Apple ha facilitado la introducción de la información de tu tarjeta de crédito o bien débito al configurar el Apple Pay en tu iPhone. Solo debes utilizar la cámara de tu iPhone para rellenar de forma automática los cuadros de texto con tu información cuando introduzcas una tarjeta. Esto causa que el proceso sea indoloro y súper veloz. Ahora te explicamos de qué forma rellenar de forma automática la información de la tarjeta de crédito con la cámara de tu iPhone. Relacionado:Cómo intercambiar y utilizar la tarjeta de regalo de iTunes + preguntar el saldo en el iPhone

Cómo rellenar de forma automática la información de la tarjeta de crédito con la cámara del iPhone

  • Ve a Ajustes.

  • Tap Wallet y Apple Pay.

  • Seleccione Incorporar tarjeta de crédito o bien débito. Toque Siguiente.

  • Coloque la tarjeta en el marco que aparece en su pantalla. Se va a leer la información. Asegúrese de que es adecuada y pulse Siguiente.

  • Tendrá que introducir su código de seguridad manualmente.

  • Toque Siguiente a fin de que su tarjeta pueda ser verificada y prosiga las instrucciones en su pantalla. Probablemente la compañía de su tarjeta de crédito le mande un código por teléfono o bien mail para contrastarla.

Una vez que la tarjeta haya sido verificada, vas a poder utilizarla para hacer compras en el Apple Pay. Si esta es la primera tarjeta de crédito que has introducido, se transformará de forma automática en tu tarjeta predeterminada.

Crédito de la imagen superior: d8nn / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *