La primera regla de las computadoras y las consolas de juegos establece que si no se puede hacer solamente para arreglarlo, se debe reiniciar el dispositivo y ver si eso hace una diferencia. nueve de cada 10 veces, lo hace. Últimamente aprecié, no obstante, una diferencia de opinión sobre lo que forma un «reinicio duro» para un dispositivo de Apple. Ciertos artículos van a explicar esto como la restauración de su teléfono a la configuración de factoría, mas eso es un tanto extremo y acostumbra a ser su último recurso. No obstante, semeja que cada nuevo dispositivo tiene pequeños fallos y se congela y ocasionalmente es posible que debas forzar tu dispositivo a apagarse y reiniciarse. Así es como se hace.

Tanto si la pantalla está congelada tal y como si algo no marcha bien, reiniciar el teléfono frecuentemente (de alguna forma) solventa el inconveniente. Por servirnos de un ejemplo, si has actualizado últimamente el software de iOS mas no aparece una nueva función, reinicia el dispositivo ya antes de buscar soluciones en Internet. (¿Detesta buscar soluciones en la página web? Inscríbete en iPhoneLife Insider y pregunta a un editor).

Puedes efectuar un «reinicio suave» sosteniendo pulsado el botón Wake (ubicado en el lado derecho de los teléfonos nuevos y en la parte superior de los modelos más viejos) hasta el momento en que la pantalla muestre la opción «Deslizar para reiniciar».

Sin embargo, si tu pantalla se congela o bien algo no marcha bien, un duro reinicio es tu mejor amigo. Mantén pulsados los botones Wake y Home hasta el momento en que la pantalla se vuelva negra.

Mantenga pulsado el botón Wake hasta el momento en que aparezca el logo de Apple para reiniciar el dispositivo. Esto marcha igual para los iPads que para los iPhones. Si precisas reiniciar tu Apple TV, consulta nuestro manual de instrucciones para reiniciar tu Apple TV con el mando.

Crédito de la imagen superior: Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *