Cuando deseas enseñar a el resto tus vídeos y fotografías en tu iPhone o bien iPad, o bien ves un servicio de streaming (como el nuevo TV+ de Apple) en un dispositivo de mano, frecuentemente la pequeña pantalla no sirve. Por fortuna, existen múltiples formas fáciles de conectar un iPhone o bien un iPad a la pantalla más grande de su casa.

¿Qué hay en el artículo?

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone o bien iPad en tu TV

Cómo enseñar tu iPhone o bien iPad en tu TV utilizando AirPlay

Cómo enseñar el iPhone o bien iPad en el televisión con un cable HDMI

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone o bien iPad en tu TV:

Si tienes un Apple TV (o bien un smart TV compatible) y sencillamente deseas duplicar la pantalla de tu dispositivo más pequeño en la pantalla más grande de tu TV, la función Screen Mirror de tu iPhone es lo que deseas. Primero cerciórate de que el dispositivo y el TV estén en exactamente la misma red Wi-Fi, y después prosigue estos pasos:

  1. En el dispositivo, pase el dedo por la parte inferior de la pantalla (dispositivos con botones de comienzo) o bien por el rincón superior derecha (dispositivos con Face ID) para enseñar el Centro de control.
  2. Tap Espejo de pantalla .

  3. Selecciona tu Apple TV de la lista. (Si tienes múltiples Apple TV, considera etiquetarlos conforme la habitación en la que se hallen.)

  4. Si es la primera vez que conecta el dispositivo y el televisión, se le solicitará que introduzca en el dispositivo un código que aparezca en la pantalla del televisión.
  5. Cuando estés listo para desconectarte del televisión, prosigue los pasos 1 y dos, y después escoge Stop Mirroring bajo la lista.

Cómo enseñar tu iPhone o bien iPad en tu TV utilizando AirPlay:

Si tienes un Apple TV (o bien un smart TV compatible) y deseas trasmitir contenido de vídeo o bien audio desde una aplicación de iPhone, entonces no es preciso el mirroring. Si eliges AirPlay en la aplicación, se efectúa exactamente la misma función y se consume menos batería. Asimismo te deja utilizar tu iPhone para otras labores mientras que el vídeo se reproduce en el televisión.

  1. Abre la aplicación y halla el vídeo o bien audio que deseas reproducir.
  2. Toca el icono AirPlay (semejante a una pantalla con un triángulo debajo).

  3. Seleccione su Apple TV de la lista.

Cómo enseñar tu iPhone o bien iPad en tu TV con un cable HDMI:

Si no tienes un Apple TV (o bien TV inteligente) en el que reflejarte o bien AirPlay, puedes conectar tu dispositivo a un TV con un cable HDMI. Precisarás proveer el tuyo, conque considera la posibilidad de lograr uno más largo si deseas sentarte a una distancia cómoda del TV. Asimismo precisarás el adaptador AV Lightning Digital de Apple, que cuesta $49.

  1. Cuando tenga esos 2 elementos, conecte el cable HDMI al televisión (por norma general en la parte trasera) y al adaptador.
  2. Luego enchufe el adaptador en el puerto de rayos en la parte inferior de su dispositivo.
  3. Esto reflejará de manera instantánea la pantalla del dispositivo en el televisión. Asegúrese de configurar el televisión en la entrada apropiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *