* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

¿Se pueden reenviar mensajes de texto? Por qué razón, sí, pueden! Si alguna vez has mandado accidentariamente un mensaje a la persona equivocada o bien has querido pasar un mensaje que recibiste de una persona a otra, puedes reenviar de manera fácil los textos desde la aplicación Mensajes. Cuando reenvías un mensaje de texto en el iPhone, asimismo puedes incorporar tus comentarios ya antes de mandarlo. Esta es una genial forma de reenviar las imágenes que recibes en los mensajes que deseas compartir con tus amigos. Ahora, te mostramos de qué forma reenviar un mensaje de texto en iPhone.

Para reenviar un texto:

  • Abre la charla en Mensajes que contengan el texto que deseas trasmitir.

  • Pulse un par de veces o bien sostenga pulsado el cuerpo del mensaje.

  • Toca Más y todos y cada uno de los mensajes se desplazarán a la derecha. Aparecerán pequeños círculos a la izquierda de cada texto, con el mensaje que has tocado ya escogido. Toca el círculo al lado de cualquier mensaje auxiliar que desees reenviar.

  • Una vez escogidos todos y cada uno de los mensajes que deseas incluir, toca en la flecha inferior derecha y se va a abrir un nuevo mensaje. No va a haber nada en el nuevo mensaje que indique que se trata de un mensaje reenviado, con lo que deberás incorporar ciertas palabras para hacérselo saber a tu receptor.

  • Cuando su mensaje esté listo, introduzca la información de contacto de su receptor y pulse mandar para reenviar.

Crédito de la imagen superior: EpicStockMedia / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *