No todos y cada uno de los correos son creados igual. Entre el spam y los mensajes múltiples, existen muchos correos de los que recibimos notificaciones que no precisan ser revisados inmediatamente. Por otra parte, hay correos de negocios y notas de miembros de la familia a los que podemos contestar de forma inmediata. Al activar las notificaciones de correo solo para su buzón VIP en la aplicación Correo electrónico, va a recibir menos notificaciones no urgentes. O, puedes establecer un sonido de notificación separado para tus VIPs para distinguir entre los 2.

Para agregar un contacto a su lista VIP:

  • Abra su aplicación Correo electrónico y pulse Buzones.

  • Si no tienes contactos VIP anteriores, toca VIP y escoge Incorporar VIP.

  • Aparecerá la lista de los contactos de tu teléfono; escoge tu nuevo contacto VIP. Para añadir otro, escoge Añadir VIP y repite los pasos.

  • También puedes agregar a alguien a la lista VIP mediante su correo. Esto puede asistir si no tienes un contacto guardado en tus contactos telefónicos. Solo abre un correo del contacto y toca su nombre. Aparecerá una pantalla de contacto. Toca Incorporar a VIP.

  • Una vez que hayas añadido a tu gente esencial, vas a ver un icono de información en la pestañita VIP. Tócalo para poder ver tu lista de nombres de contactos VIP. Desde la lista de nombres de contactos, puedes desactivar otras notificaciones de correo tocando Alarmas VIP (asimismo puedes acceder a este menú yendo a Ajustes> Notificaciones> Correo> VIP).

  • Desde VIP, puedes mudar el sonido de alarma tocando Sonido de notificación y escogiendo en tu biblioteca de sonidos. Vuelve al menú VIP para mudar otros aspectos del estilo de alarma.
  • Para desactivar las alarmas de correo que no sean VIP, vuelva una pantalla a «Correo electrónico» en la Configuración de la notificación. Toca una cuenta de correo en la lista precedente a VIP.
  • En la próxima pantalla, puede ajustar las Notificaciones: Para no percibir ninguna notificación mediante la pantalla de bloqueo, desmarque todas y cada una de las opciones en Alarmas. Pulse Sonidos y escoja Ninguno. Cambie la opción Insignias a Desactivar para no ver la notificación de número en el icono de la aplicación.Debajo de eso está Enseñar vistas anteriores, toca Jamás.Repita para cada cuenta.

Con esta configuración, solo se te avisarán los correos de tus contactos VIP.

(Consejo profesional: Percibir alarmas de hilos de correo concretos. )

Crédito de la imagen superior: MaximP / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *