Desde que hace unos años se comenzó a percibir charlar de la nube las compañías informáticas han avanzado mucho todos y cada uno de los servicios relacionados. En estos tiempos es extraño localizar alguien que no tenga un móvil, una tablet o bien una cámara y las fotografías y otros documentos se guardan a montones en estos espacios virtuales.

Acrecentar nuestra capacidad de almacenamiento digital no es ni remotamente la única ventaja de los servicios Cloud. La administración de empresas de cualquier tamaño ha cobrado una dimensión nueva, en lo que se refiere a ahorro de tiempo, inmediatez y asimismo control y seguridad. Es por esto asimismo que hoy día la ciberseguridad es esencial para cualquier empresa.

En el artículo haremos un repaso por diferentes agencias y empresas que ofrecen diferentes servicios digitales, enfocándonos en aquellas que centran su trabajo en la nube. Profesionales imprescindibles para el presente y el futuro de nuestras empresas.

Para comenzar, deseamos presentar BIT, una agencia de marketing en línea que amontona en sus más de 12 años de experiencia una buena cantidad de premios y nominaciones.

BIT

BIT es una agencia de marketing en línea que una parte del término en el que «el fin no justifica los medios». Eso se ve reflejado en su identidad: acciones no intrusivas, administración de medios transparente… Y a nivel interno, con la conciliación con una jornada de 35h y la comodidad de sus empleados, que van en zapatillas de estar por casa en la oficina y desde marzo, implantaron el trabajo a distancia.

Ellos afirman: «Nos agrada la publicidad mas no nos agradan los impactos no deseados. Hacemos Search por el hecho de que es publicidad que aparece solo cuando la precisas y en consecuencia con un alto ratio de efectividad».

Su trayectoria ha sido reconocida en múltiples ocasiones: han recibido nueve premios y han sido mentados o bien finalistas considerablemente más, entre ellos el Premio Provincial de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), siendo la compañía con creador más joven en lograrlo.

Los números de la agencia han batido récords, liderando en procesos y rentabilidad con un procedimiento propio en el que se ve reflejado su cariño por el detalle, la innovación y la eficiencia.

A lo largo de sus más de 12 años han trabajado con más de 500 clientes del servicio, entre aquéllos que se hallan Telefónica, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Iberia Exprés, Mercedes Benz o bien Media Markt.

En este 2021, la agencia encara un nuevo reto tras la situación del coronavirus con un rumbo claro: prosperar los resultados de sus clientes del servicio tanto cara dentro como cara afuera. Esto es, produciendo negocio de forma sustentable, optimando procesos y administrando su información de una manera más segura.

www.bitmarketing.es | info@bitmarketing.es | Telf: 616 051 936

Ahora entrevistamos a la gente Clouding 360, una agencia de servicios digitales cuyo foco está en administrar empresas a través del Cloud.

CLOUDING 360

¿Cuál es vuestra experiencia y objetivo principal?

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la administración de sistemas informáticos.

Nuestro primordial compromiso es atender y acompañar a nuestros clientes del servicio en su cada día y, con ese objetivo, hemos ayudado a más de 125 empresas en la implementación de nuevas tecnologías.

Habladnos de vuestros servicios primordiales

Nuestro servicio primordial es el Cloud (ordenadores y servidores virtuales): administrar cualquier empresa desde la nube, dejando a todos y cada uno de los trabajadores trabajar lugar desde el que deseen (indispensable en temporada COVID), desde cualquier dispositivo y además de esto deja ahorrar costos en equipos nuevos, suprime las brechas de seguridad y evita producir restos informáticos.  

¿Con qué género de clientes del servicio trabajáis?

Nuestros clientes del servicio son los de tamaño pequeño y mediano. El punto clave es que el Cloud se amolda a cualquier ámbito, software y metodología de trabajo y todo el planeta puede sacarle provecho sin precisar aprender nada, así sean empresas de tres o bien cuatro trabajadores o bien aquellas de 50 con un software propio. A corto y medio plazo todas las compañías van a trabajar de esta forma por costos, seguridad y comodidad. 

¿Qué valores os definen como empresa?

Nuestros primordiales valores son:

Primero, Velocidad. Una compañía no puede parar por un fallo informático.

Por este motivo tenemos nuestros servidores y no subcontratamos

Y segundo, Comodidad. No hacemos que el cliente del servicio deba trabajar o bien instalarse nada mismo: ya en España creo que somos la única empresa que puede decir eso. Sin el cliente del servicio percatarse, su empresa va a estar en el Cloud en cuestión de horas.

www.clouding360.com/landing | hola@clouding360.com | Telf: 937 37 87 14

Pudimos charlar asimismo con la gente de innovaphone, quienes ofrecen un completo catálogo de soluciones hardware y software, centralizando las comunicaciones y dispositivos de las compañías merced a su cliente del servicio innovaphone myApps.

INNOVAPHONE

¿De qué forma brotó Innovaphone?

Innovaphone es un fabricante de equipos y soluciones para comunicaciones IP profesionales “made in Germany”. Presentes en el mercado desde 1997, apostamos siempre y en toda circunstancia por la evolución de las comunicaciones empresariales cara el VoIP y seguimos desarrollando nuestros productos fieles a esa línea y acompañándola migración progresiva cara las nuevas tecnologías a autónomos, pequeñas y medianas empresas y multinacionales de diferentes países.

¿Cuáles son los servicios que ofrecéis a los inconvenientes que os proponen vuestros clientes del servicio?

Nuestro porfolio de soluciones hardware y software es completísimo. Resalta nuestro cliente del servicio software de comunicaciones avanzadas innovaphone myApps, gratis y también incluido de serie en nuestros dispositivos, para un ambiente de comunicaciones y trabajo moderno, intuitivo y multidispositivo que deja a las compañías teletrabajar y sostener la comunicación con sus clientes del servicio y equipo.

Háblanos del género de clientes del servicio piden vuestros servicios.

Entre nuestros clientes del servicio contamos con todo tipo y tamaño de empresas. Cada cliente del servicio decide qué modelo comercial (central virtual, física o bien en alquiler sin permanencia)se amolda mejor a sus necesidades específicas. Técnicamente, todas y cada una nuestras soluciones se fundamentan en exactamente los mismos componentes, ofertando a clientes del servicio y Partner una base tecnológica segura y flexible para el ahorro de costos y la modernización de la infraestructura de comunicaciones de su empresa.

¿Qué estimas que os hace únicos?

Con el cliente del servicio gratis innovaphone myApps, innovaphone ofrece una solución centralizada, que aporta visibilidad y control de todas y cada una de las comunicaciones y dispositivos de la compañía, aparte de integrar en exactamente la misma plataforma herramientas de seguridad auxiliares y un SDK con las APIs abiertas para la integración de aplicaciones de terceros y servicios. Asimismo nuestros conceptos de arquitectura distribuida multifilial, redundancia y filosofía de producto “todo-en-uno” son únicos en el mercado.

www.innovaphone.es | sales@innovaphone.com | Telf: 91 290 78 18

Finalmente, entrevistamos a Mauro Graziosi como representante de SMARTFENSE, una compañía que da soluciones de ciberseguridad en la nube, mejorando de esta forma la cibercultura corporativa.

SMARTFENSE

¿De qué forma empezó la andanza de SMARTFENSE?

SMARTFENSE nació en 2016 para dar contestación a las necesidades de los Responsables de Seguridad de la Información de enfrentar los ataques de Phishing y Ransomware, y dar cumplimiento a demandas normativas. En ese entonces, las únicas herramientas libres eran extranjeras. Concluimos que debíamos crear una plataforma flexible, sin barreras idiomáticas, capaz de amoldarse a nuestra cultura.

¿Qué soluciones primordiales ofrecéis?

SMARTFENSE es una solución de ciberseguridad en la nube, destinada a la concienciación de usuarios. Por medio de simulaciones de Phishing y Ransomware deja conocer el nivel de peligro de cualquier organización frente a los ciberataques más frecuentes. Todas y cada una nuestras herramientas están diseñadas para conseguir la minoración de incidentes y dar cumplimiento a normativas como el GDPR.

¿Qué géneros de clientes del servicio piden vuestros servicios?

Nuestros clientes del servicio son empresas maduras que deciden reducir drásticamente los incidentes en ciberseguridad, entendiendo que el Phishing es la primordial amenaza, y el usuario, el blanco preferido de los ciberdelincuentes. Asimismo aquellas que se ven obligadas a invertir en concienciación de sus equipos debido a normativas como el GDPR.

Banca y Seguros son los primordiales interesados en SMARTFENSE, por la sensibilidad de la información que operan. Mas además de esto contamos con clientes del servicio en todos y cada uno de los verticales, por ser una solución trasversal que apunta a prosperar la cibercultura corporativa.

¿Qué estimas que os hace singulares?

La solución fue pensada y desarrollada para España y también Iberoamérica, con contenidos convenientes a la manera de meditar, actuar y sentir de los usuarios de estos territorios, para conseguir un cambio de comportamiento permanente.

Nos apoyamos en partners regionales que aprovechan la flexibilidad de nuestra plataforma para brindar servicios gestionados y acompañar a sus clientes del servicio en su camino al éxito.

www.smartfense.com | info@smartfense.com

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *