Cuando tocas el icono Compartir en una aplicación, se te lleva a un menú que incluye opciones para Contactos, Aplicaciones y Acciones recientes. La edición de la sección Preferidos de un menú de acción en aplicaciones como Fotografías o bien Notas te deja añadir las funciones que utilizas más de manera frecuente en esa aplicación a la parte superior del menú de acción. Para editar un menú de acción, vas a deber elegir Editar acciones en la parte inferior de la pantalla y encontrar la función que quieres editar, como Imprimir o bien Copiar. Las acciones libres cambiarán conforme la aplicación. Vamos a zambullirnos en la manera de personalizar los menús de acción en la pantalla Compartir del iPhone.

* *

Cómo personalizar los menús de acción en la pantalla de compartir del iPhone

  1. Para abrir el menú de acción que deseas editar, toca el icono de la aplicación Compartir (un rectángulo con una flecha cara arriba en la parte superior).
  2. Desplácese cara abajo hasta la parte inferior del menú y elija Editar acciones .
  3. Toca el círculo verde a la vera de una acción para añadirla a Preferidos.
  4. Para mudar el orden de visualización de las acciones en el menú Preferidos, mantén pulsado el icono de la pestañita al lado de una acción.
  5. Arrastre y suelte esa acción a su situación preferida en la lista.
  6. Cuando acabe de reordenar sus acciones, pulse Done .

Ahora, cuando vayas al menú de acciones de esa aplicación, tus acciones preferidas aparecerán en la lista de la parte superior del menú para facilitar el acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *