Si tienes el iPhone siete o bien siete Plus, seguramente te has preguntado qué demonios es la retroalimentación háptica. Resumiendo, es una vibración que se utiliza a fin de que el usuario sepa que se ha pulsado un botón. En el caso del iPhone siete, el Botón de Comienzo utiliza la retroalimentación háptica para hacerte saber que has presionado el botón para desbloquear tu iPhone, activar a Siri, o bien lo que sea. Puedes mudar el «click» que sientes en los ajustes del Botón Home del iPhone. La retroalimentación háptica del iPhone usada en el Botón Comienzo tiene 3 opciones diferentes para seleccionar. Ahora te explicamos de qué forma personalizar la retroalimentación háptica del Botón Comienzo con el iPhone siete o bien siete Plus.

Cómo mudar la configuración del botón de comienzo en el iPhone 7

Cuando configures por vez primera tu iPhone siete o bien siete Plus, vas a tener la ocasión de seleccionar tu configuración de retroalimentación háptica para el Botón de Comienzo. No obstante, siempre y en toda circunstancia puedes seleccionar mudar la configuración de la retroalimentación háptica en una data siguiente. Para mudar el Botón Comienzo del iPhone:

  • Abra la aplicación de configuración.

  • Seleccione General.

  • Pulse el botón de comienzo.

  • Toca cada número y presiona el Botón de Comienzo para probar cada uno de ellos.

  • Una vez que hayas escogido el que más te guste, toca «Hecho».

Notará que las diferencias entre cada ajuste de retroalimentación háptica son mínimas. El número uno, no obstante, apenas se siente como un click en absoluto; al paso que el número 3 tiene una sensación de «click» significativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *