Si te agrada tomar fotografías con tu iDevice, tu Camera Roll está repleto de fotografías. Si deseas hallar una fotografía particularmente, quizás esa linda fotografía de tu can jugando en la nieve, o bien quizás una fotografía que atrapó el encanto de tu abuela en Navidad, es posible que te lleve un tiempo recorrer todas y cada una de las fotografías para hallarla.

Hay una solución simple para este inconveniente. Puedes organizar todas y cada una de las fotografías del rollo de cámara creando álbumes.

Acá está cómo:

1. Abre el rollo de cámara y en el rincón superior derecha toca Escoger.

2. Golpea cada fotografía que desees poner en un Álbum.

3. Cuando concluya, pulse Agregar a en la parte inferior de la pantalla.

4. Desplácese cara abajo hasta el fondo y toque Nuevo Álbum. Acá vas a ver una ventana que te solicitará que introduzcas un nombre para este álbum. Escribe un nombre y después toca Guardar.

5. Desde el Camera Roll, toca Álbumes en el rincón superior izquierda y vas a ver el nombre de tu álbum con todas y cada una de las fotografías que hayas escogido.

Nota: Todas y cada una de las fotografías que has importado a un Álbum continuarán en tu Camera Roll. Si suprimes ciertas fotografías del rollo de fotografías, asimismo se suprimirán del álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *