Nunca he utilizado mi aplicación de fotografías para clasificar mis fotografías en álbumes, y haré una suposición educada y decir que esto es cierto para la mayor parte de nosotros. Tomamos un montón de fotografías en un acontecimiento o bien con amigos, compartimos las que nos agradan y dejamos que el resto ocupen espacio en nuestros dispositivos. Cuando llega el instante de hallar una fotografía, siempre y en todo momento busco en el álbum Todas y cada una de las fotografías, buscando la que necesito. Mas hay una forma mejor! Hallé Slidebox por el hecho de que procuraba una aplicación que me dejara crear álbumes de forma fácil, ordenar las fotografías en esos álbumes y suprimir las fotografías que no necesito guardar. Para mi absoluta satisfacción, Slidebox me deja hacer esto de forma súper simple utilizando ademanes de deslizamiento para ordenar de forma rápida las fotografías como lo haces con las conexiones potenciales en Tinder. Más abajo hallarás más información sobre por qué razón me chifla esta aplicación y qué hace.

Slidebox (Libre)

Lo que hace

Se tarda 2 segundos en configurar Slidebox y estás listo para comenzar a utilizar ademanes y golpes para organizarte. Cuando configures la aplicación por vez primera, te va a mostrar las instrucciones básicas en la pantalla. He enumerado los ademanes básicos en viñetas y he añadido información auxiliar a cada uno de ellos de ellos a continuación:

  • Pase a la izquierda/derecha para navegar.

Si no deseas clasificar una fotografía en un álbum o bien quitarla, puedes sencillamente deslizarte a la izquierda para pasar a la próxima fotografía. O, puede mirar múltiples fotografías afines pasando el dedo por la izquierda y la derecha ya antes de decidir cuál guardar.

  • Pase a la basura

Cuando pasas una fotografía a la basura, no se borra de manera automática. Eso quiere decir que si cometes un fallo, no es preciso entrar en pavor. Puedes tocar el cubo de basura en el rincón superior derecha de la pantalla para restaurar cualquier fotografía que hayas movido accidentariamente a la basura o bien para quitarlas de forma permanente. Cuando suprimas las fotografías de manera permanente, asimismo se suprimirán de tu aplicación Fotografías (y en consecuencia de la biblioteca de iCloud).

  • Toca Álbum para ordenar

En la parte inferior de la pestañita Sin clasificar, vas a ver tus álbumes. Puedes agregar nuevos álbumes o bien agregar álbumes que existen en la aplicación Fotografías. En el momento en que hayas añadido un álbum, aparecerá en la parte inferior. De este modo, puedes pasar por los álbumes y tocar de forma fácil uno para agregar la fotografía actual a ese álbum.

  • Pulsación larga para compartir

Si deseas compartir una fotografía sin clasificar en la aplicación Slidebox, solo debes tocarla y sostenerla. Aparecerá el menú Compartir. Desde allá, puede compartirla mediante mensajes, e mail o bien medios sociales. Asimismo puedes copiar, imprimir, guardar en Ficheros, transformarla en una Cara de reloj de Apple y más.

  • Toca Fotografía para Zoom y Más

¿Deseas ver una fotografía a pantalla completa? Toca de forma rápida la fotografía y se ampliará. Asimismo puedes utilizar 2 dedos para pellizcar para aproximar y distanciar la fotografía. Cuando toques una fotografía y la hagas a pantalla completa, vas a ver una estrella en la parte inferior. Toca la estrella para agregar la fotografía a tus Preferidos. Si la estrella es amarilla, está en tus Preferidos. En un caso así, vas a tocar la estrella de nuevo para quitarla de tus Preferidos.

Por qué lo amamos

No te preocupes si la información precedente se siente como demasiado de una sola vez. La aplicación es verdaderamente excelente para sostener las instrucciones súper fáciles, y si precisas refrescarlas en cualquier instante, toca el signo de interrogación en el rincón superior izquierda de la pestañita Sin clasificar de la aplicación. Una vez que hayas efectuado los 3 primeros ademanes, vas a poder administrar, organizar y suprimir miles y miles de fotografías más de forma rápida que jamás. Es bueno tener en consideración que los cambios que efectúes en tus fotografías en esta aplicación se van a imitar en la aplicación Fotos; en consecuencia, si creas un nuevo álbum y ordenas 100 fotografías en él, vas a ver ese álbum en la aplicación Fotografías con todas y cada una de las fotografías que hayas añadido.

Vemos ademanes utilizados en muchas aplicaciones, mas afirmaría que Slidebox hace el mejor empleo de ellos. Tengo 6000 fotografías para clasificar mas no semeja una labor apabullante por la sencillez con la que puedo clasificar una fotografía en un álbum, borrarla o bien saltarla. La aplicación tiene 4 pestañitas para tus necesidades de administración de fotos: Sin clasificar, Preferidos, Línea de tiempo y Álbumes. Sin clasificar es la página en la que estás más, por el hecho de que es donde pasas el dedo para organizar. Los preferidos son las fotografías que has protagonizado en la aplicación Slidebox o bien que te han agradado (se hace tocando el icono del corazón) en la aplicación Fotografías. La línea de tiempo es el orden temporal de tus fotografías y los álbumes son todos y cada uno de los álbumes que has añadido a Slidebox, así sean nuevos o bien añadidos desde la aplicación Fotografías.

Una vez que pruebes Slidebox, no desearás organizar tus fotografías de otro modo. Las primordiales peculiaridades de la aplicación son absolutamente gratis. Si quieres suprimir anuncios, organizar vídeos, poner un álbum en la parte superior, aparte de conseguir acceso a todas y cada una de las nuevas funciones, una adquiere única de dos,99 dólares estadounidenses te va a dar un estatus premium y te va a ayudar a respaldar a los desarrolladores de una aplicación tan útil.

¿Tienes alguna aplicación preferida que desees que presente? ¡Envíame un e mail a appsaturday@iphonelife.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *