Obtener un iMessage en un computador es una labor bastante difícil. Apple es conocida por su sistema estándar cerrado, y aplicaciones como Messages no son una salvedad. Si tienes un computador con Windows y deseas emplear iMessage en tu computador, tengo buenas y malas noticias. Primeramente, es posible conseguir iMessage en el computador.Pero la opción mejor para conseguir iMessage en computador requiere un escritorio recóndito, lo que quiere decir que precisas un Mac a fin de que funcione.Repasaremos de qué manera hacerlo, y te dejará tener iMessage en tu computador con Windows. No obstante, me imagino que la mayor parte de la gente que busca hacer esto no tiene un Mac, que es donde entran las no tan buenas noticias. Generalmente, Apple no está facilitando a los usuarios el tener iMessage en un computador. Voy a repasar otras alternativas que he visto fomentar a los bloggers, mas no aconsejo hacerlas. Si no tienes un Mac y deseas emplear iMessage en un computador, te invito a de forma encarecida que utilices un servicio de correo diferente. Whatsapp, por servirnos de un ejemplo, te deja emplear su plataforma de correo en todos y cada uno de los dispositivos. Mas si insistes en emplear iMessage en tu computador con Windows, repasemos tus opciones y el único procedimiento que aconsejo. Ahora, te explicamos de qué manera hacer que iMessage funcione en un equipo y los métodos que no aconsejo y que son potencialmente perjudiciales para tus dispositivos.

Considero mi trabajo (que es sobre todo redactar de qué manera) como una responsabilidad para , el lector. Lo que quiere decir que jamás te diré de qué manera romper la prisión de tu iPhone; no lo aconsejamos y por tanto no te vamos a enseñar de qué manera hacerlo. Y de esta forma es prácticamente como me siento al tener iMessage en un computador. Sería excelente si Apple nos dejara emplear iMessage por medio de iCloud online. Mas Apple no ha facilitado el empleo de iMessage en un computador, y la enorme mayoría de los métodos de trabajo que hallarás online son controvertibles en el mejor caso. Con lo que, primeramente, permíteme contarte las diferentes formas en que otros artículos en línea te afirmarán de qué manera lograr iMessage en un computador y por qué razón no deberías hacerlo. Entonces te voy a mostrar de qué manera lograr iMessage en un computador con la única forma segura y simple de emplear que he descubierto (que requiere que tengas un Mac). No es lo idóneo, y lo siento. Si descubro otras formas de hacerlo que no pongan bajo riesgo ninguno de tus dispositivos, actualizaré el artículo para incluir esos métodos.

Cómo conseguir iMessage en el PC: Qué no hacer

iPhone rompe-prisión

Romper la cárcel de tu iPhone abre un planeta de personalización, mas asimismo rompe tu garantía y te manda a un territorio nuevo y ignoto. Un iPhone «roto en la prisión» es más susceptible a los programas maliciosos, a una duración de batería más corta y a un montón de otros inconvenientes potenciales. De ahí que no aconsejamos esta práctica.

Usando el $0027Emulador$0027 iOS iPadiano

Esperaba que esta fuera una enorme opción; mas tras investigar el $0027Emulador$0027 iOS de iPadian (que es un programa que múltiples otros artículos aconsejan emplear para conseguir iMessage en el computador), descubrí muchos comentarios negativos. Desde resultados normalmente equivocados hasta descargas de malware, iPadian no es un software que esté presto a descargar e inclusive probar para este artículo. Lo que quiere decir que tampoco te invito a que lo descargues. He empleado ciertos programas controvertibles (mas en último término seguros) anteriormente para mostrarles a todos de qué manera hacer cosas en su iPhone que de otra forma no serían posibles, mas jamás les aconsejaré que usen un programa que ni tan siquiera usaré!

Eso nos lleva al procedimiento final: emplear un escritorio recóndito. Este procedimiento marcha y es seguro de emplear, mas requiere que tengas un Mac. Eso es por el hecho de que fundamentalmente estás accediendo a esa Mac desde tu computador utilizando el escritorio recóndito. Acepto que esto no resolverá el inconveniente para la mayor parte de las personas que aparecen en el artículo. Eso atufa y lamento que no haya una mejor solución ahora. Mientras, repito que el empleo de una plataforma de correo opción alternativa como Whatsapp es seguramente la mejor solución a este inconveniente.

Cómo conseguir iMessage en el PC: El único procedimiento que recomiendo

La mayor desventaja de este procedimiento para conseguir iMessage en un computador es el hecho de que se precisa un computador Mac a fin de que esto funcione. Con lo que si tienes un Mac viejo que no utilizas tanto, es idóneo para esta situación.

  • Enciende tanto tu Mac con iMessage ya activado como tu computador con Windows.
  • Si todavía no lo tienes, descarga el navegador Google Chrome en los dos ordenadores. Entonces, descarga la extensión Google Chrome Remote Desktop en los dos ordenadores; prosigue el link para hacerlo más simple.
  • En tu Mac, haz click en Comenzar aplicación.
  • Aparecerán 2 opciones. Bajo Mis computadoras, toque Iniciar.
  • Haga click en Activar conexiones recónditas.
  • Ahora se le solicitará que descargue el instalador de host. Haz click en Admitir y también instalar.

  • Una vez que se descargue en tu Mac, haz click en el fichero para abrirlo. Entonces, haz doble click en el fichero Google Chrome Remote Desktop Host.pkg para comenzar el fichero descargado.
  • Ahora te guiará a través del instalador de Google Chrome Remote Desktop Host.
  • Una vez instalado de forma exitosa, vas a ver el próximo mensaje (abajo). Haz click en cerrar.

  • Ahora retorna a la pantalla primordial del Escritorio Recóndito Google Chrome. Nuevamente, haz click en Habilitar conexiones recónditas.
  • Ahora precisas establecer un PIN de 6 dígitos para poder supervisar qué ordenadores tienen acceso a tu Macbook. Una vez configurado el PIN, ¡estás listo para acceder a tu Mac desde tu computador!

  • En tu computador, vuelve al navegador Google Chrome donde descargaste la extensión por vez primera y haz click en Comenzar aplicación.
  • Haz click en «Iniciar» en «Mis ordenadores». Entonces haz click en tu computador Mac.

  • Introduce el PIN que has creado para conectarte.

  • Una vez que conectes de forma exitosa los 2 escritorios, vas a poder emplear oficialmente iMessage en tu computador!

Qué hacer si no puede conseguir iMessage en el PC

Lo comprendo… deseas comprobar tus mensajes desde tu computador. Eso tiene todo el sentido. Y si pudiese hacer que Apple te dejara hacer eso con un movimiento de mi varita, lo haría. Mas si verdaderamente deseas ser capaz de mandar y percibir mensajes tanto en tu iPhone o bien iPad como en tu computador computador, emplea una aplicación de correo opción alternativa. Whatsapp es una enorme opción; es muy popular y está bien mantenida. Es alcanzable por medio de prácticamente cualquier dispositivo, te deja mandar todo género de medios y documentos, y considerablemente más, todo lo que te ahorrará la molestia de intentar moverse por el sistema cerrado de Apple.

¿Has encontrado otra solución que no he encontrado? Por favor, hágamelo saber en los comentarios de abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *