Ya hemos repasado de qué forma hacer y compartir una captura en un iPhone. Con el iOS 12 o bien siguiente, la captura aparece en el rincón inferior izquierda de la pantalla a lo largo de unos segundos. Si deseas emplear la función de marcado de Apple en la captura, puedes tocar la imagen fugaz para hacer de forma instantánea tus cambios, agregando texto, dibujos y más. Si tomaste la captura por accidente, asimismo puedes quitar de forma inmediata la imagen tocando sobre ella. Ahora, vamos a ver de qué forma marcar capturas con iOS 13 en tu iPhone.

Cómo marcar capturas en tu iPhone:

Primero, haz una captura. Cuando lo hagas, aparecerá una versión más pequeña de la captura en el rincón inferior izquierda de la pantalla. Tócala. Desde acá, puedes emplear Markup en tu captura.

  1. En la parte inferior central de la pantalla, vas a ver siete herramientas diferentes : un boli, un marcador, un lapicero, un boceto, una herramienta de selección, una regla y la selección de colores.
  2. En la parte inferior derecha de la pantalla hay un signo más en un círculo ; tócalo.
  3. Aquí puede introducir un texto, una firma o bien una lupa, lo que le deja ampliar un área elegida de la imagen.
  4. También puede escoger un cuadrado, un círculo, una burbuja de citas o bien una flecha para poner en la imagen.
  5. En la parte superior derecha de la pantalla hay un icono Compartir , que deja compartir de forma instantánea la captura sin precisar guardarla en tus fotografías.
  6. Tendrás múltiples opciones para compartir , incluyendo AirDrop, Mensajes, Recordatorios, Correo y más.

  7. Cuando concluya de marcar su captura, pulse Hecho en el rincón superior izquierda.
  8. Tendrás 4 opciones: Guardar en fotos , Guardar en archivos , Borrar atrapas de pantalla , o bien Cancelar . Tocar uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *