* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

De forma predeterminada, cuando creas una nueva nota en la aplicación Notas, creas de forma inmediata el cuerpo de la nota. Esto es a fin de que puedas saltar de forma directa a la idea que tenías y ponerla en «papel» en la aplicación Notas. No obstante, es más simple sostener las notas organizadas y saber qué es qué si cada nota tiene su titular. Ahora te mostramos de qué forma comenzar de manera automática cada nota con un titular.

También es posible que te guste: De qué manera resguardar tus notas con contraseña

Esta característica asimismo es útil ahora que las Notas pueden ser protegidas por una clave de acceso. Si tu nota no tiene un titular, la primera línea de texto aparecerá en la vista anterior de las Notas bloqueadas, lo que, en dependencia de qué privada sea la información, podría ser un inconveniente. No obstante, si tu nota tiene un título o bien encabezado, entonces este aparecerá en su sitio. Para comenzar de manera automática tus notas con un titular:

  • Abre la aplicación de configuración.

  • Toca Notas.

  • Selecciona New Aprecies Start With (Nuevas notas desde).

  • Toca el título.

Ahora, cuando vayas a crear una nueva nota en la aplicación Notas, la primera línea del tipo se va a poner en bastardilla y representará tu título o bien encabezado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *