Sin el botón de comienzo, ¿de qué manera se hace una captura en el iPhone? Los modelos precedentes de iPhone hacían una captura cuando hacían click tanto en el botón de Comienzo como en el de Dormir/Despertar (ahora se considera el botón Lateral). Mas hacer una captura en el iPhone X es tenuemente diferente, si bien no lo bastante para que sea más difícil. Con el iOS 11, una vista anterior de tu captura aparece en el rincón inferior izquierda justo después de hacer la toma. Puedes marcar la imagen de manera inmediata o bien aun borrarla si la captura fue tomada por fallo. Con lo que cubriremos todas y cada una de las formas en que puedes editar una captura que terminas de hacer en tu iPhone X. Ahora, te explicamos de qué manera hacer una captura en el iPhone X y de qué manera editarla con el iOS 11.

Hago muchas capturas, conque cuando logré el iPhone X fue una de las primeras cosas que volví a aprender a hacer. Además de esto, las capturas del iPhone se actualizaron con el iOS 11. La posibilidad de editar y compartir de manera inmediata una captura que terminas de hacer tiene mucho sentido, y el hatajo incorporado te ahorra el paso extra de ir a Fotografías para localizar la imagen. Primero, cubriremos la realización de tu captura en el iPhone X; entonces vamos a repasar las opciones que tienes después.

Cómo hacer una captura en el iPhone X

  • Pulse y suelte el botón Side y el botón Volume Up .

Esto va a hacer la captura. Va a ver que una vista anterior más pequeña de la captura aparece de manera inmediata en el rincón inferior izquierda de la pantalla. Puedes pasar el dedo sobre la captura para descartarla, lo que va a guardar de forma automática la toma en tu aplicación de fotografías. O bien puedes tocar la captura para editarla, marcarla, compartirla y más. Vamos a repasar eso ahora.

Cómo editar, marcar y compartir de manera rápida tu atrapa de pantalla

  • Después de hacer la captura, toca la pequeña vista anterior de exactamente la misma que aparece en el rincón inferior izquierda de la pantalla.
  • Puedes arrastrar las esquinas de la imagen (marco en azul) para recortar la captura como desees.
  • En la parte inferior, hay un boli, un marcador, un lapicero, una goma de borrar, una herramienta de selección y un color. Puedes utilizar esas herramientas para marcar la imagen.
  • Si te confundes en algún instante, las flechas de el rincón superior derecha de la pantalla te dejan deshacer y rehacer lo que has alterado.
  • El signo más en el rincón inferior derecha le deja incorporar texto, una firma o bien una lupa a su imagen.
  • El signo más asimismo deja incorporar un cuadrado, un círculo, un óvalo o bien una flecha a la imagen. Cuando agregas una forma, aparecerán más opciones en la parte inferior de la pantalla; la primera te deja mudar el tono de la manera y la segunda te deja mudar el estilo (contorno, relleno, borde en bastardilla, etc.).
  • Cuando hayas terminado de editar tu fotografía, puedes tocar el icono Compartir en el rincón inferior izquierda de la pantalla. Esto va a traer del menú regular de Compartir; desde allá puedes compartir la imagen por medio de Mensajes, E-mail, medios sociales y más.
  • Cuando acabes, toca «Done» en el rincón superior izquierda. Aparecerán 2 opciones: Guardar en Fotografías y Suprimir Atrapas de Pantalla. Escoja si quiere preservar las capturas que ha editado o bien quitarlas.

Es bueno apreciar que si tomas múltiples capturas seguidas, puedes hacer click en la vista anterior tras tomar tu última captura para marcarlas todas y cada una.

¡Eso es! Ahora puedes hacer y editar capturas para tu deleite en el iPhone X.

Crédito de la imagen superior: Hadrian / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *