Notes recibe mi premio por la aplicación más mejorada de la actualización de iOS nueve. Una de las grandes mejoras es la función Sketch. Ahora, Notas combina texto, boceto, imagen y compartir para darte muchas opciones para tomar notas. Con 3 puntas de «marcador» diferentes, una regla, un boceto y un caballete de color, es una aplicación de esbozo bastante básica, mas es eficaz y simple de conjuntar con texto o bien imágenes.

* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Abra Notas; escoja una carpetita. Comience una nueva nota tocando el icono del lapicero y el papel en la parte inferior, en el rincón derecha.

Para agregar algo más que texto, toca el signo más. Aparece un menú con las opciones de Notas. Toca el garabato para dibujar.
En sketch, escoge un color tocando el círculo en el menú de herramientas, ahora escoge uno de los 3 consejos para diferentes anchos de dibujo.Puedes emplear el botón de regreso (en la parte superior) o bien el boceto para deshacer los fallos.


También hay una regla para las líneas rectas o bien angulares.Cuando estés contento con tu boceto, escoge Hecho.


El boceto se agregará a su nota. Puedes agregar otro boceto, una imagen o bien un texto, y después compartirlo con el planeta.

Crédito de la imagen superior: Dragon Images / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *