Todo usuario de iPhone precisa saber de qué manera hacer una captura. Una captura, o bien screenshot, es una fotografía de lo que sea esté en la pantalla de tu iPhone. Si no sabes de qué manera guardar una fotografía, hacer una captura es otra forma de guardar una imagen en tu aplicación de fotografías.Si todavía no has aprendido a hacer una captura en tu iPhone, despreocúpate, ¡es sencillísimo!La forma en que se hace una captura es diferente en los diferentes modelos de iPhone, con lo que vamos a ver de qué manera hacer una captura de forma rápida en cualquier iPhone.

Cómo hacer capturas a toda página en tu iPhone (Nuevo para iOS 13)

Cómo hacer una captura en un iPhone X y posteriores

A estas alturas, todos estamos habituados a la presencia del botón de Home. Entonces, ¿de qué manera se consigue una captura en un iPhone sin un botón de comienzo, como el iPhone XS, iPhone X, iPhone XR, iPhone 11 o bien iPhone 11 Pro?

  1. Navega a la pantalla que deseas atrapar.
  2. Presione simultáneamente el botón Sleep/Wake del lado derecho y el botón para subir el volumen del lado izquierdo.
  3. Suelte de forma rápida los 2 botones.
  4. Cuando veas la pantalla en blanco (y probablemente oigas el obturador de la cámara), la captura ha sido capturada y añadida a tu aplicación de fotografías .
  5. También va a ver una miniatura de la captura en su pantalla a lo largo de unos segundos.
  6. Si tocas esta miniatura, puedes emplear Markup para dibujar y redactar en tu captura.

Cómo hacer una captura en un iPhone ocho, iPhone ocho Plus y modelos anteriores

  1. Localiza tu botón de dormir y despertar .
  2. Dependiendo del modelo de iPhone, el botón Sleep/Wake puede estar en la parte superior del teléfono (modelos más viejos) o bien en el lado derecho del mismo (modelos más recientes).
  3. Para hacer una captura, pulse simultáneamente el botón Dormir/Despertar y Inicio , y después suéltelos de forma rápida.
  4. La pantalla parpadeará en blanco, a fin de que sepas que se ha hecho una captura.
  5. Al igual que en el iPhone X y siguientes, una miniatura de la captura aparecerá en el rincón inferior izquierda de la pantalla; vas a tener la opción de tocar la miniatura y emplear la marca.
  6. Abre tu aplicación de fotografías para ver la captura que terminas de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *