Poder solicitarle a Siri que llame a un familiar o bien que le dicte un texto a un amigo es una de las ofertas más útiles que el asistente de la IA trae al iPhone. El único inconveniente es que la pronunciación de Siri no siempre y en toda circunstancia es la mejor tratándose de decir los nombres apropiadamente. Siri es excelente para llamar o bien mandar mensajes, mas es impresionantemente frustrante cuando le afirmas a Siri que llame a Jacqueline y la IA busca violines en la página web. No obstante, no estás bloqueado en percibir a Siri vocalizar mal los nombres por siempre. Una parte de las capacidades del asistente personal es poder aprender, conque puedes adiestrar a Siri a vocalizar tu nombre o bien cualquier nombre apropiadamente.Ya sea tu nombre o bien el de tus amigos, puedes reparar la pronunciación de Siri en unos pocos pasos. Ahora te explicamos de qué forma hacer que Siri afirme tu nombre apropiadamente y asimismo de qué forma corregir la pronunciación de Siri de cualquier nombre de tu lista de contactos.

Para instruir a Siri a vocalizar un nombre correctamente:

  • Mantén pulsado el botón de Home o bien Side o bien di, «Hey, Siri», para activar Siri y después di, «De esta manera no es como se pronuncia [nombre]».

  • Siri te va a preguntar de qué forma se pronuncia el nombre del contacto. Afirme el nombre apropiadamente.

  • Siri le va a ofrecer 4 opciones de pronunciación para escoger. Escoja la que sea la pronunciación adecuada de Siri.

  • Si ninguna de las opciones se aproxima lo bastante, toca «otra vez» a Siri para reiterar el proceso hasta el momento en que logres una pronunciación de Siri que te guste.

Siri va a repetir el proceso para el apellido del contacto asimismo. En el momento en que hayas entrenado a Siri en de qué forma vocalizar un nombre, la IA habría de ser capaz de decir ese nombre apropiadamente desde este momento.

Crédito de la imagen superior: d8nn / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *