¿Interesado en aprender a hacer un meme? O bien quizá desees crear tu meme con una fotografía que hayas tomado. Si deseas aprender a hacer memes y cuáles son las mejores aplicaciones de generador de memes para el iPhone, has venido al sitio adecuado. Cualquiera puede crear su meme, y la mayor parte de los generadores de meme son gratis. Lo que quiere decir que crear tus memes es una forma gratis y entretenida de crear entretenidas fotografías de memes para compartir con amigos y con el planeta. Asimismo posiblemente estés leyendo esto pensando, «¿qué es un meme?» Deja de preocuparte. Vamos a abordar todo cuanto precisas saber sobre los memes, de qué forma crear tu meme y cuáles son las mejores aplicaciones gratis para producir memes.

Los «memes» son esas imágenes o bien clips de medios entretenidos que se ven online y que cuentan una historia. Acá, voy a enseñarte de qué forma crear tus memes, a fin de que asimismo puedas agregar un tanto de risa al planeta. La palabra «meme» es bastante difícil de acotar, con lo que cubriremos lo básico ahora. Mas para decirlo de manera sencilla, un meme es generalmente una imagen vuelta a utilizar con palabras con ingenio subtituladas. Crear un meme es fácil y simple de hacer. Si te sientes apabullado, no entres en pavor. En el momento en que comprenda un meme, va a ver toda la premisa con claridad, y le voy a dar muchos ejemplos para aclarar en el camino. Normalmente, hacer tu meme habría de estar lleno de diversión y estupideces.

¿Qué es un meme?

*¿Ya estás familiarizado con los memes? Haga click acá para saltar a de qué forma hacer un meme.

Puede que no lo adivines por la ortografía, mas meme rima con sueño. En el momento en que tengas la pronunciación, vas a estar en camino de dominar el meme.

  • La definición de meme es bastante floja, pues un meme puede aparecer como cualquier combinación de fotografías, vídeos, canciones, GIFs o bien palabras.

  • Los memes se extienden de forma viral en Internet.

  • A menudo, los memes vienen en forma de una fotografía con palabras subtituladas. La fotografía de forma frecuente da una cantidad significativa de contexto para el diálogo que aparece en la fotografía, tanto que un meme podría no tener sentido salvo que estés en la gracieta.

  • Su conocimiento de los memes se ampliará cuanto más los vea.

Ejemplos de Memes

Quiero darte ciertos ejemplos diferentes a fin de que tengas una idea general de lo que es un meme y de qué forma marcha. Crear un meme es simple. Crear un meme entretenido es significativamente menos fácil; mas cuando comiences a comprender la premisa detrás de determinados memes, te vas a dar cuenta de manera rápida. Recuerda, no los vas a aprender todos de un día para otro. La mejor forma de aprender es sencillamente buscar el meme en el momento en que te halles con uno que no conozcas. Para más inspiración, Tumblr., Fb y 9gag (cuidado con el contenido indecente) son todos buenos lugares para buscar.También he encontrado dos grandes recursos para aprender sobre los memes. Acá hay una lista de 50 memes de Lifewire. Asimismo puedes repasar la página de Entradas Populares del amplio sitio, Conoce tu meme para poder ver ciertos memes básicos que han existido por años. Mas sosiéguese, hay considerablemente más información sobre Conozca a su meme de la que jamás desearía saber.

Ejemplo 1: Meme filósofo

Aquí hay un caso de un meme popular llamado Philosoraptor, que es la imagen de un rapaz rascándose la barbilla como en un pensamiento profundo, meditando sobre cuestiones existenciales del cosmos como sobre conspiraciones. Estoy dando 2 ejemplos del meme abajo, con lo que pueden ver que la imagen es exactamente la misma mas el título es diferente mas relevante para la imagen particularmente.

Ejemplo 2: Viejos Aliens Meme

Puede que hayas oído charlar de un programa del canal de Historia llamado Alienígenas Antiguos . El teorético del astronauta ancestral, Giorgio A. Tsoukalos hizo una entrevista en la serie. Debido a la severa falta de ciencia y el claro prejuicio de que los alienígenas son la contestación a todo lo extraño de las pirámides viejas, el meme de los Viejos Alienígenas empezó cuando internet comenzó a burlarse del espectáculo, mediante la entrevista de Tsoukalos. La contestación a este meme es prácticamente siempre y en todo momento los extraterrestres, con ciertas teorías de conspiración, mofas generalmente, y juegos con las palabras lanzados a la mezcla.

Ejemplo 3: Haciendo su meme

Sin embargo, asimismo puedes hacer tu meme con una fotografía. Por servirnos de un ejemplo, nuestra editora web, Sarah, fue últimamente retratada con una divertidísima cara de meme. Y nuestro Directivo de Arte, Jaime se ocupó de transformar la fotografía en un glorioso meme que todos en la oficina apreciamos.

Haciendo un meme: iPhone vs. Computadora

Hay en torno a un millón ( ligera exageración) de generadores de meme en la página web y prácticamente exactamente la misma cantidad de aplicaciones de generadores de meme para el iPhone. El que emplees es sencillamente una cuestión de preferencia. No obstante, para este artículo me centraré en las aplicaciones generadoras de meme para el iPhone. Voy a hacer una lista de mis escojas para las mejores aplicaciones generadoras de meme cerca del final del artículo, mas (*alerta de spoiler*) mi preferida es Meme Generator Free , con lo que voy a utilizarla para nuestras imágenes de instrucciones ahora.

Cómo hacer un meme

Para hacer nuestro meme, vamos a emplear mi aplicación preferida para hacer memes para el iPhone: Generador de memes sin coste. Al tiempo que el diseño de cada aplicación para hacer memes va a ser diferente, el proceso general habría de ser exactamente el mismo. Para hacer tu meme:

  • Utilice nuestra lista de las mejores aplicaciones generadoras de memes para seleccionar una aplicación generadora de memes que desee emplear. Abre el Aplicación Store en tu iPhone y descarga la aplicación generadora de memes que hayas escogido. Estoy utilizando el Generador de Memes sin coste.

  • Abre la aplicación del generador de meme. Como afirmé, si estás utilizando una aplicación diferente se va a ver diferente, mas el proceso general es exactamente el mismo.

  • Cuando abras la aplicación Generador de memes sin coste, vas a ver una lista de memes.

    • Puedes tocar las 3 líneas horizontales en el rincón superior izquierda; acá puedes navegar por New, Popular y Random Memes.

    • O, en la parte superior de la lista de memes, bajar para descubrir una barra de busca. Si sabe de qué forma tiene por nombre un meme o bien generalmente, escriba su oración de busca.

  • Una vez que halles la imagen del meme que deseas emplear. Toca en ella.

  • Esto es lo que me chifla de esta aplicación generadora de memes, singularmente para principiantes: toque Ejemplo en la parte inferior para poder ver ciertos ejemplos de texto que encajarían en la imagen. No son los más ocurrentes, mas dan ejemplos válidos.

  • Toca las barras de texto de la parte superior para editar tu título.

  • Puede tocar los iconos de el rincón superior derecha para personalizar todavía más la imagen del meme y las opciones de los títulos.

  • Cuando esté satisfecho con su meme, toque Guardar o bien Compartir. Guardar va a guardar la fotografía en la aplicación Fotografías de tu iPhone. Compartir le dejará compartir el meme que termina de crear con los medios sociales o bien mediante mensajes y correo.

Recuerda, esto se va a ver diferente si estás utilizando una aplicación diferente. Mas para los memes tradicionales, esta aplicación es de lejos la mejor.

Cómo hacer tu meme con una foto

Las imágenes de meme generalmente utilizadas son excelentes, mas es considerablemente más entretenido cuando puedes crear un meme desde tu fotografía. Todas y cada una de las aplicaciones para crear memes que he probado incluyen la opción de emplear tu fotografía. Para saber de qué forma, estoy utilizando el Generador de memes sin coste. Mas con independencia de la aplicación generadora de memes que emplees, debe quedar claro en la aplicación de qué forma añadir tu fotografía. Si tienes dudas, comienza a tocar los iconos. Acá está de qué forma hacer tu meme desde una foto:

  • Abre tu aplicación para hacer memes.

  • En la aplicación «Meme Generator Free», toca el signo más en el rincón superior derecha de la pantalla.

  • *Si estás utilizando una aplicación diferente, comienza a hacer un meme y busca la opción de agregar tu fotografía. El icono que representa la adición de su fotografía puede parecer una cámara, un signo más, etc. La aplicación asimismo puede decir explícitamente algo como «meme personalizado; emplea tus fotografías».

  • Elija Tomar fotografía… o bien Escoja de la biblioteca…

  • Le solicitará permiso para acceder a sus fotografías o bien a su cámara, en dependencia de lo que escoja. Toca O.K..

  • Selecciona la fotografía de tus fotografías que deseas transformar en un meme. O bien toma una fotografía para utilizarla.

  • El resto es exactamente lo mismo que crear un meme con una imagen estándar:

  • Toca las barras de texto de la parte superior para editar tu título.

  • Puedes tocar los iconos de el rincón superior derecha para personalizar todavía más el estilo de la imagen y el pie de fotografía del meme.

  • Cuando esté satisfecho con su meme, toque Guardar o bien Compartir. Guardar va a guardar la fotografía en la aplicación Fotografías de tu iPhone. Compartir le dejará compartir el meme que termina de crear con los medios sociales o bien mediante mensajes y correo.

Mejor Generador de Meme sin coste para el iPhone

El ganador: Meme Generator Free

Esta es mi elección para la mejor aplicación generadora de meme libre para el iPhone. Meme Generator Free organiza las imágenes de meme de una forma aceptable (Nuevo, Popular, Azaroso, Preferidos, etc) y te deja buscar imágenes de meme. Asimismo tiene la personalización más libre de cualquiera de las aplicaciones de nuestra lista. Sin costo auxiliar, puedes mudar la fuente, el color, el tono del contorno, el tamaño de la fuente y más. Asimismo puedes agregar líneas de texto auxiliares. Una característica de esta aplicación que puede ser realmente útil para los principiantes es un botón en la parte inferior que afirma Ejemplo. Esto te va a dar dos ejemplos de texto apropiado para la imagen del meme. Si bien no son los mejores ejemplos, cuando menos te dan una idea general. Es, con mucho, la mejor aplicación gratis de generación de memes para el iPhone.

Meme Maker Free

Mi segundo preferido, Meme Maker Free organiza sus imágenes de meme de una forma inteligente asimismo. Asimismo incluye opciones de estilo y no existen límites en lo que se refiere a las imágenes que puedes emplear sin coste. Las únicas compras in-aplicación son para diferentes fuentes, tamaño de texto, cambios de color y supresión de anuncios. Mas tienes acceso absolutamente libre a todo cuanto precisas para hacer tu imagen básica + pie de fotografía memes. No obstante, siento que los desarrolladores tratan de empujarte a adquirir las compras in-aplicación haciendo el texto un tanto demasiado grande. Esta fue mi elección original para la mejor aplicación de creación de memes hasta el momento en que hallé a nuestro ganador final, con lo que prosigue siendo una enorme aplicación.

Memático

Mematic es súper simple de emplear. Al abrir la aplicación, tocas New Meme y la aplicación te guía mediante la creación de tu meme. Lo que más me molesta de esta aplicación es de qué forma organizan las imágenes de los memes. Si deseas crear un meme utilizando tu imagen, el proceso es bien simple y esta aplicación es fantástica. Mas si deseas hacer un meme utilizando una imagen de meme particularmente, no hay forma de buscar esa imagen entre las otras muchas. Solo debes desplazarte mediante una tonelada de pequeñas imágenes, con la esperanza de hallar la imagen que deseas. Quizá eso no te moleste como me molesta a mí, en tal caso esta aplicación es una elección fabulosa. No podría ser más simple de emplear.

Productor de Meme

Esta aplicación es fantásticamente simple de emplear. Los desarrolladores hicieron un enorme trabajo al presentar la creación de memorias tradicionales de una forma super fácil. No obstante, el inconveniente es que la aplicación solo da doce imágenes de memes de manera gratuita. Puedes adquirir todas las otras imágenes libres por cuatro,99 dólares americanos, o bien evitarlo utilizando las imágenes guardadas en tu dispositivo. Si estás comenzando, quizá desees emplear esta aplicación para procurar hacer dos memes con las imágenes gratis incluidas.

Pictofilo

Esta aplicación ofrece la mayor cantidad de opciones para crear diferentes géneros de memes de manera gratuita. Asimismo es su red social donde los memes son votados arriba y abajo. Eso hace que esta aplicación generadora de memes sea excelente para el profesor de memes avanzado. Lo que no me agrada de esta aplicación es que te fuerza a subir tu imagen, lo que quiere decir que deberías tener la imagen del meme que deseas emplear guardada en tu iPhone. Todas y cada una nuestras otras aplicaciones generadoras de memes tienen imágenes que puedes emplear en la aplicación. Si eso no es un inconveniente para ti y deseas más opciones para crear diferentes géneros de memes, Pictophile es una enorme aplicación.

En verdad, la insensatez del meme ha creado una fantástica comunidad en línea; cuando hallamos alegría común en estas oraciones popularizadas, vídeos, imágenes, etc., estamos festejando la tontería de Internet y la vida misma.¿Preguntas sobre de qué forma hacer memes? Pregunte en los comentarios; voy a hacer lo posible por contestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *