Probablemente todos hemos tenido la experiencia de hallar un nuevo restaurant excelente o bien una librería increíble, solo para batallar por rememorar exactamente en qué bloque estaba cuando procuramos regresar. Apple Maps es una aplicación nativa de iPhone y iPad que no solo puede guardar una localización sino más bien asimismo compartirla. Ahora, cuando encuentro un sitio que sé que a mis amigos y familiares les encantará, puedo mandar su dirección precisa de manera directa desde mi aplicación Maps, a fin de que asimismo lo hallen. Empecemos a aprender a compartir direcciones de Apple Maps en tu iPhone y iPad.

Para los lectores que viven o bien viajan a Nueva Suéter, voy a compartir la localización de la mejor tienda de segunda mano que he encontrado; ¡deberías ir!

Cómo guardar y compartir una dirección en la aplicación Mapas

  1. Abre la aplicación Maps .
  2. Introduce la dirección del sitio que te agradaría compartir en la barra de busca o bien encuéntralo en tus Preferidos.
  3. Si no sabes la dirección, puedes introducir el nombre, y Apple Maps te va a dar una selección de lugares; no está garantizado que el sitio que buscas esté incluido, mas hasta el momento, Maps jamás me ha fallado!
  4. Toque en la localización, y una tarjeta de dirección y un mapa aparecerá.
  5. Ahora, desplácese cara arriba en la tarjeta de dirección y toque el icono de compartir .

  6. Puedes escoger entre múltiples métodos para compartir esta ubicación: Mensajes, Correo, Fb Messenger y más. Desplácese a la izquierda por medio de las opciones para poder ver todas y cada una de las posibilidades, y después toque la que desee.
  7. Elegí mandar esta localización por medio de la aplicación de mensajes.
  8. Toca Enviar , y habrás compartido la información de Apple Maps sobre la localización que has seleccionado
  9. Si quieres guardar esta localización en Apple Maps, desplázate cara arriba en la tarjeta de direcciones y toca Favorito . Ahora vas a poder hallar de forma fácil la dirección nuevamente cuando la precises.

Ahora bien sabes de qué forma compartir una dirección de Apple Maps en tu iPhone y iPad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *