* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

La aplicación Correo electrónico es de forma fácil una de mis aplicaciones preferidas preinstaladas de Apple. Sostengo todas y cada una mis cuentas de e-mail conectadas, y hace que sostenerse al día con mi bandeja de entrada sea simple. Asimismo existen muchos pequeños trucos que se han ido añadiendo con el tiempo. Desde 3D Touch a deslizamientos simples para acciones veloces. La próxima vez que precises guardar un boceto, recuerda este consejo. Ahora te explicamos de qué manera guardar un boceto en el correo con una pasada.

  • Inicie un nuevo e-mail, puede hacerlo tocando el cuadrado y el lapicero en el rincón inferior derecha.

  • Para guardar velozmente tu nuevo e-mail como boceto, pon el dedo en la línea de tema en la parte superior en bastardilla. No el «Asunto:», donde escribes la línea de tema. Mas la parte superior entre «Anular» y «Mandar».

  • Sostenga la línea superior del sujeto y pase a la parte inferior de la pantalla.

  • Verán la línea del tema ahora en la parte inferior de la pantalla. Si la tocas, el boceto aparecerá nuevamente y vas a poder proseguir escribiendo.

También puedes crear múltiples bocetos y pasarlos todos por debajo. Cuando haces esto, se amontonan como múltiples pestañitas en Safari. Sencillamente toca la línea de tema en la parte inferior para poder ver los múltiples bocetos que has empezado. Si tocas la X para cerrar uno de los bocetos abiertos, este se va a mover a tu carpetita oficial de bocetos.

De lo opuesto (al menos hasta donde sé) el boceto pasado se va a quedar en la parte inferior de su pantalla indefinidamente. No se va a guardar oficialmente en tu carpetita de bocetos hasta el momento en que se cierre, mas tampoco va a desaparecer, y tienes una forma súper veloz de acceder a él. Asimismo volví a la pantalla de comienzo e inclusive cerré la aplicación por completo, mas el boceto quedó a salvo en la parte inferior de mi pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *