Guardar elementos como notas, documentos y fotografías en la aplicación de Ficheros de tu iPhone puede asistirte a ver y administrar múltiples cosas desde una aplicación. Ahora, te explicamos de qué manera guardar elementos en la aplicación Ficheros, que te va a ayudar a sostenerte organizado. Si utilizas el Finder en tu Mac, apreciarás que la aplicación Ficheros marcha de forma afín para tu iPhone. Al guardar elementos en la aplicación Ficheros, puedes emplear Ficheros como un concentrador para poder ver o bien compartir múltiples cosas desde esta única aplicación. Con la aplicación Ficheros, vas a poder guardar elementos en tu iCloud Drive (tras configurar iCloud Drive) o bien en una carpetita en On This iPhone.

Usaré una nota de la aplicación «Notas» para este caso de ejemplo. Para guardar un factor en la aplicación Archivos:

  1. Cuando desees guardar un factor en Ficheros, toca el icono Compartir (que semeja un cuadro con una flecha en la parte superior).
  2. Esto abre la pestañita Compartir , ahora elija Guardar en archivos . Es posible que debas tocar el icono More (que tiene 3 puntos) para escoger Save to Files .
  3. Aparecerá una pantalla y vas a poder escoger guardar el artículo en iCloud Drive . Si has creado anteriormente carpetitas en iCloud Drive, aparecerán tras pulsar en iCloud Drive y vas a poder escoger la carpetita. Ahora, pulsa Add .
  4. Si pulsas en este iPhone , solo vas a poder guardar el factor en las carpetitas que estén libres (no se pueden crear nuevas carpetitas en este iPhone), y después pulsas Añadir .

  5. Ahora cuando vayas a la carpetita de la aplicación Files , vas a ver que tu elemento ha sido guardado.

Ahora puedes guardar notas, documentos y fotografías en carpetitas o bien en el iCloud Drive de la aplicación Archivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *