Grabar la pantalla de tu iPhone puede ser útil cuando deseas compartir algo con un amigo o bien explicarle las instrucciones de de qué manera emplear una aplicación. Si deseas grabar tu pantalla, hallarás que la opción de habilitar esa función está oculta en la aplicación Ajustes en la sección Centro de control.Con la grabación de pantalla habilitada para el Centro de control, puedes grabar tu pantalla de forma fácil. Una grabación de pantalla de iPhone grabará los sonidos de la aplicación por defecto (si el timbre de su iPhone'está encendido). Mas asimismo puedes seleccionar grabar tu voz a lo largo de la grabación de pantalla. Empecemos con la grabación de la pantalla de tu iPhone y los sonidos del sistema.

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone

Este artículo se centra en de qué manera grabar con sonido en la pantalla de tu iPhone, mas resumamos velozmente de qué manera grabar la pantalla de tu iPhone. Para grabar la pantalla de tu iPhone, precisas añadir la grabación de pantalla al Centro de Control. Esto solo va a funcionar con un iPhone que ejecute iOS 11 o bien siguiente. Para incorporar la grabación de pantalla al Centro de control:

  1. Abre la aplicación Settings .
  2. Tap Centro de Control .
  3. Seleccione Personalizar controles .<br /><br /><picture> </picture><picture> </picture>
  4. Toca el círculo verde al lado de Grabación de pantalla.<br /><br /><picture> </picture>

Ahora puedes grabar la pantalla; no obstante, por defecto, tu iPhone grabará la pantalla sin sonido externo. Si deseas que tu iPhone asimismo grabe el sonido a lo largo de la captura, emplea el próximo procedimiento para grabar tanto la pantalla como el audio de tu iPhone.

Grabación de pantalla de audio en tu iPhone: Los Puntos Finos

En esta sección resumiremos de qué manera grabar (o bien no) tu voz así como los sonidos nativos de tu iPhone. Esta es una parte fundamental de la grabación de la pantalla con sonido, por el hecho de que precisamos aclarar lo que deseas decir con sonido.

  1. Si deseas grabar tu voz mientras que grabas la pantalla del iPhone, deseas que el micrófono esté encendido (*Avisa que esto asimismo grabará los sonidos in-aplicación).
  2. Si sólo deseas grabar los sonidos de una aplicación, deseas el micrófono apagado mas el timbre de tu iPhone encendido.
  3. Si apagas el micrófono y tienes el timbre apagado (en silencio), la grabación de la pantalla asimismo va a ser sigilosa.

También es bueno apuntar que la función de grabación de pantalla recordará de qué manera configurar el audio del micrófono para futuras grabaciones. Mas siempre y en todo momento puedes emplear el «de qué manera» de abajo para apagar el audio si es preciso.

Cómo grabar sonido al grabar la pantalla de tu iPhone

Ahora entraremos en el meollo del tema. Para grabar el sonido ambiental, como tu voz, a lo largo de una grabación de pantalla, prosigue estos pasos:

  1. Primero, abra el Centro de Control : En el iPhone X y después , deslice cara abajo desde el rincón superior derecha de su pantalla para abrir el Centro de Control. En versiones precedentes del iPhone , deslícese cara arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  2. 3D Táctil o bien presione largo tiempo el icono de grabación de pantalla .<br /><br /><picture> </picture><br />
  3. Verás Micrófono en la parte inferior de la pantalla. Pulse para encender el micrófono y grabar su voz.
  4. Tap Start Recording .<br /><br /> <picture> </picture><picture> </picture>

Verá una cuenta atrás en su pantalla desde 3. Cuando el contador llegue a uno, tu iPhone empezará a grabar la pantalla y tu voz o bien cualquier otro audio ambiental. En el momento en que dejes de grabar la pantalla, la captura va a guardar de forma automática tu grabación en el álbum de fotografías.

¿Puedes filtrar el contenido de las grabaciones de Apple Music o bien Amazon Music?

La contestación corta es no, no puedes. Al empezar la grabación de la pantalla, si se está reproduciendo Apple Music, el sonido se detendrá hasta el momento en que anules la grabación. Acostumbraba a haber un trabajo para ello, mas desde ese momento Apple ha arreglado ese fallo. Esencialmente, para preservar una canción por siempre, deberás abonar las tarifas de licencia en el iTunes Store y adquirirla.

Vale la pena apuntar que ciertas aplicaciones de terceros, como Amazon Music, no tienen esta característica de seguridad. Si bien técnicamente puedes grabar canciones de este modo, la legalidad de hacerlo es un tanto gris. Lo más probable es que las aplicaciones de terceros edifiquen ocasionalmente exactamente las mismas protecciones que Apple Music para eludir las grabaciones de pantalla de contenido con licencia. Todavía de esta manera, es ameno jugar para poder ver qué puedes grabar en tu iPhone, siempre que sepas que ciertos materiales con licencia pueden pulsar el botón de silencio cuando pulsas el botón de grabación.

Crédito de la imagen superior: Real Life Design / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *