Si estás conectado a iCloud en los dispositivos de Apple, probablemente te haya pasado esto: un minuto estás apacible, al siguiente recibes una llamada entrante, y todos y cada uno de los dispositivos que tienes de súbito pitan y sonando. Esto sucede merced a una útil función llamada Continuidad, que puede conectar tu Mac, iPod Touch, iPad y iPhone. En el momento en que estos dispositivos estén conectados, van a funcionar juntos, y vas a poder emplear Handoff con aplicaciones como Safari, Correo electrónico, Mapas, Mensajes, Teléfono y más para empezar una labor en un dispositivo y concluirla en otro. Continuity y Handoff te dejan hacer y percibir llamadas en tu iPhone, iPad, Mac y iPod Touch; mas, ¿qué sucede si no deseas que tus llamadas suenen en tus dispositivos? Acá está de qué forma hacer que todos tus dispositivos dejen de sonar cuando recibes una llamada en el iPhone.

Continuidad y traspaso: ¿Qué dispositivos y sistemas operativos de Apple los emplean?

Aquí hay una lista de todos y cada uno de los dispositivos y sistemas operativos con los que trabaja Handoff:

¡Mis dispositivos suenan cuando recibo una llamada! De qué manera hacer que esto se detenga

  • Abre la aplicación de ajustes de tu iPhone.
  • Selecciona Teléfono.
  • Pulse en «Llamadas a otros dispositivos».
  • Puedes escoger no permitir llamadas en ninguno de tus otros dispositivos deslizando la función en la parte superior.
  • O bien, puede apagar los dispositivos individuales para permitir las llamadas en ciertos y apagar otros.Tengo llamadas en mi MacBook, mas no las habilito en mi iPad.

*Nota* Tu reloj de Apple es una salvedad a esta regla en tanto que las llamadas a tu iPhone suenan mediante tu reloj de Apple tanto si tienes el traspaso activado tal y como si no. Si prefieres no percibir llamadas en tu reloj de Apple, puedes desactivarlo en la configuración de notificación de tu aplicación de reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *