Nuestros iPhones son capaces de tanto, mas la vida de la batería de nuestros dispositivos no ha podido extenderse alén de un día. Además de esto, cuanto más viejo es un iPhone, más valiosos son los consejos para ahorrar batería. Mi mamá termina de mudar de un viejo teléfono plegable a un iPhone cinco, y está combatiendo con el ajuste de cargar el dispositivo cada noche ya antes de dormir, mas todavía de este modo prácticamente se muere ya antes de la noche siguiente. Con lo que acá hay diez consejos para ahorrar batería que cualquier usuario de iPhone puede estimar.

También te puede gustar: Estas populares aplicaciones están agotando la batería de tu iPhone. Acá tienes de qué forma detenerlas.

Las fundas de batería son una alternativa obvia para aquellos que precisan emplear su iPhone alén de la capacidad de la batería, mas la mayor parte de las fundas de batería son grandes y requieren su carga separadamente. Además de esto, las fundas de batería pocas veces están diseñadas para resguardar y están lejos de ser un diseño de funda pasmante. Por fortuna, hay pequeños cambios que puedes hacer con la aplicación de ajustes y en otros lugares para alargar un tanto más la vida útil de la batería.

Una de las primeras cosas que podrías estimar hacer es comprobar el empleo de la batería. Puedes hacerlo abriendo Configuración y tocando Batería. Bajo Empleo de la batería puedes ver de manera rápida las aplicaciones que estás utilizando y que ocupan la mayoría de la vida de la batería. El mero hecho de reducir el empleo de estas aplicaciones puede ser una solución en sí. Mas acá tienes diez consejos que van alén de la reducción. He dejado de lado de manera deliberada consejos como Activar el modo perfecto aeroplano o bien Desactivar el Wi-Fi. Si bien hacerlo ahorrará batería, no son consejos muy prácticos. El modo perfecto aeroplano quiere decir que no vas a recibir llamadas al tiempo que si apagas la Wi-Fi se agotarán los datos del móvil. Deseaba concentrarme en consejos y trucos simples que no te ocasionen ningún inconveniente.

1. Olvídate de dejar las aplicaciones

Cuando abres el Aplicación Switcher tocando un par de veces el botón Comienzo, semeja natural cerrar una aplicación que no estás utilizando. Por alguna razón, pensamos que si cerramos las aplicaciones ahorrará batería, por el hecho de que no van a funcionar en segundo plano. Mas no es de este modo. Desactivar el Refresco de aplicaciones en segundo plano va a ayudar, mas ese es otro consejo que cubriremos en la próxima lista. Las aplicaciones que tienes abiertas sencillamente te están aguardando desde el último punto, y salir de ellas solo para regresar a abrirlas después realmente consumirá más batería que dejarlas abiertas. Evidentemente, si no vas a emplear una aplicación en los próximos días, adelante y ciérrala absolutamente. Mas en cuanto al resto, es mejor dejar el hábito de dejar continuamente las aplicaciones.

2. Apagar la actualización de la aplicación de fondo

Este es el auténtico culpable del agotamiento de la batería. Las aplicaciones como Fb y Correo se refrescarán de forma automática en segundo plano a fin de que cuando se abran, la actividad más reciente esté lista para ser vista. ¿Mas es esto verdaderamente preciso? En el momento en que abras una aplicación, solo dale dos segundos a fin de que se refresque. Para desactivar esta función, abre Configuración. Toca General. Escoge Refrescar aplicación en segundo plano y desactiva la función.

3. Encienda el modo perfecto de bajo consumo (iOS nueve)

Cuando tu iPhone alcance el 20% de duración de la batería, te solicitará de forma automática que actives el modo perfecto de bajo consumo. Mas si deseas ahorrar batería a lo largo del día, considera dejar la función activada hasta el momento en que llegues a casa. Puedes activarla abriendo Ajustes y escogiendo Batería. Ahora, activa el modo perfecto de bajo consumo. Al hacer esto asimismo se desactivarán las descargas automáticas, la actualización de la aplicación de fondo, ciertos efectos visuales (si bien jamás he sentido una diferencia) y Hey Siri, que no es muy probable que rompa el trato mas es una cosa que hay que tomar en consideración.

*Pro Tip: Ten presente que si deseas emplear el modo perfecto de turno a la noche del iOS nueve.3 asimismo, deberás desactivar el modo perfecto de bajo consumo ya antes de poder activar esa función de noche.

4. Reducir el movimiento

Hay un montón de pequeñas transiciones gráficas que ocurren en el iPhone y que consumen la batería. Estas animaciones aumentan el flujo general de movimiento entre aplicaciones, mas toda vez que uno precisa jugar, asimismo reduce la duración de la batería. Si no te importa una transición un tanto menos muy elegante de una pantalla a la próxima, activa Reducir movimiento. Para esto, abre Ajustes. Toca General. Escoge Accesibilidad. Desplácese cara abajo y escoja Reducir movimiento. Active la opción.

Al hacer click en la pantalla de comienzo para salir de la aplicación de configuración, apreciarás que la pantalla se desvanece de una a otra en vez de parecer que se amplía y se reduce para abrir y cerrar aplicaciones. No obstante, si activas la opción Reducir movimiento no afectará a solamente, con lo que es una enorme opción.

5. Bajar el brillo y el volumen de la pantalla

Una pantalla súper refulgente y un volumen alto agotarán tenuemente su batería a lo largo de todo el día. Puedes bajar manualmente tanto el brillo como el volumen de la pantalla desde el Centro de control, que se abre pasando el dedo por la parte inferior de cualquier pantalla. Mas sería prudente sostener el volumen suficientemente bajo para escucharlo a lo largo de todo el día. No obstante, si tienes un Apple Watch (o bien otras notificaciones que se pueden emplear) o bien si siempre y en todo momento tienes el teléfono a la vista, considera sencillamente dejarlo en silencio. Tratándose del volumen de la música, apagar el ecualizador asimismo va a ayudar a ahorrar batería. Abra Ajustes. Toca Música. Escoge EQ y desactívalo.

En cuanto al brillo, puedes manejarlo de manera fácil activando Auto-Brightness. Para esto, abre Ajustes. Pulse Pantalla y brillo. Active el brillo automático. Esta función va a hacer que la pantalla se ilumine y se mitigue a fin de que coincida con la hora del día

6. Habilitar un bloqueo automático más rápido

El botón Dormir/Despertar de tu iPhone te deja encender y apagar la pantalla a voluntad. Mas tu iPhone asimismo se pone de forma automática en modo de espera tras un tiempo determinado. Esa es la función de Auto-Bloqueo, y para ahorrar en el agotamiento de la batería puedes acortar el tiempo que tarda tu iPhone en dormirse. Para ello, abre Ajustes. Toca General. Escoge Bloqueo automático. Cambia el tiempo de reposo a 1 minuto o bien 30 segundos.

7. Apagar la vibración

No hay necesidad de que tu teléfono vibre cuando hace un sonido. Ciertas personas prefieren que su teléfono vibre cuando está en silencio, mas si no, apagarlo asimismo es una gran idea. Si el teléfono vibra toda vez que recibe una notificación, la batería se agotará de manera rápida. Para apagar Vibrar, abre Ajustes. Pulsa Sonidos. Tienes 2 opciones: Vibrar en el timbre y Vibrar en silencio. Si no te importa, apaga las dos. Mas cuando menos apagar Vibración en el anillo va a ayudar con la duración de la batería.

8. Reduzca sus notificaciones y deje su teléfono boca abajo

Si dejas el teléfono boca abajo, la pantalla no se alumbrará cuando recibas una notificación. La pantalla del iPhone que se enciende y apaga continuamente agotará la batería, conque algo tan simple como dejar el teléfono boca abajo es un enorme truco.

También puedes reducir el número de notificaciones que recibes a fin de que el teléfono emita un sonido con menos frecuencia y de este modo ahorrar batería. Para ello, abre Ajustes. Toca Notificaciones. Desciende por la lista y desactiva las notificaciones de todas y cada una de las aplicaciones no esenciales.

9. Apagar las descargas automáticas

Cuando Descargas automáticas está activado, tu teléfono actualizará de forma automática las aplicaciones cuando esté en una zona Wi-Fi. No obstante, esto podría ser la causa de que la batería se descargue silenciosamente en segundo plano. En su sitio, apaga la función y sencillamente busca actualizaciones en el Aplicación Store de cuando en cuando. Para desactivar las descargas automáticas, abre Configuración. Toca iTunes & Aplicación Store. Desactiva las Descargas automáticas para las aplicaciones, las actualizaciones y los libros al menos. Posiblemente desees dejar Música encendida, en dependencia de lo esencial que sea para ti tener descargas sin conexión para oír. Además de esto, cerciórate de que la opción Utilizar datos celulares asimismo esté desactivada. Eso le ahorrará tanto la duración de la batería como los datos celulares.

10. Apagar iCloud

iCloud puede hacer muchas cosas útiles, mas no lo utilizamos de forma frecuente para todo cuanto podríamos. Eso quiere decir que no hay razón para no apagar iCloud para aplicaciones para las que no lo precisas. Para ello, abre Configuración. Toca iCloud. Apaga iCloud para todas y cada una de las aplicaciones y funciones para las que no lo precises. Para mí, eso incluye Correo, Calendario, Recordatorios, Safari y Noticias. Mas asegúrate de escoger Sostener en el iPhone cuando se te solicite para no perder ningún dato al apagar iCloud (lo aprendí por las malas.) Es una gran idea dejar la backup de iCloud activada por si acaso le pasa algo a tu teléfono. Asimismo sostengo las notas activadas por el hecho de que hay material de escritura que no deseo perder.

11. Apagar los servicios de localización

Si usa de forma frecuente los servicios de ubicación para encontrar lugares y acontecimientos a su alrededor, es posible que desee saltarse este consejo. Mas si estimas que los servicios de ubicación son en su mayor parte una ventaja superflua, al apagarlos ahorrarás un sinnúmero de batería, puesto que el teléfono no usará energía para descubrir dónde. Para desactivar los Servicios de localización, abre Ajustes. Toca Privacidad. Escoge Servicios de localización y desactívalo. Si no deseas desactivar absolutamente los Servicios de localización, asimismo puedes escoger qué aplicaciones pueden emplear los Servicios de localización siempre y en todo momento, mientras que empleas la aplicación o bien jamás.

12. Apaga Hey Siri

Hey Siri es una función excelente que te deja activar Siri sin tocar tu iPhone. Ciertos iPhones solo pueden emplear Hey Siri cuando están conectados (iPhone seis o bien más viejo) al tiempo que los nuevos iPhones pueden emplear Hey Siri en cualquier instante. Si tienes un teléfono viejo, apagarlo es sencillísimo. Puedes proseguir utilizando Siri con Hey Siri apagado, solo debes emplear el botón de Comienzo para hacerlo. Para apagar Hey Siri, abre Ajustes y escoge General. Toca Siri y activa la opción Permitir «Hey Siri».

13. E mail de Ditch Push para Fetch

El e mail push escanea tus servidores de e mail continuamente para poder ver si ha llegado algo nuevo. Mas todo ese escaneo asimismo ocupa la batería. Puedes mudar Push a Fetch para cada cuenta de e mail que hayas vinculado a Correo. De esta forma, tu teléfono verificará cada 15 a 60 minutos si hay correo nuevo. Salvo que recibas continuamente e-mails esenciales, este es un truco simple de incorporar. Para ello, abre Configuración. Toca Correo, Contactos, Calendarios. En tus Cuentas, vas a ver Conseguir nuevos datos. Selecciónala y desactiva la opción Push off para todas y cada una de las cuentas. Para desactivar el Push para ciertas cuentas y dejarlo activado para otras, escoge cada cuenta de e mail y cambia el programa a Fetch. En la parte inferior de la pantalla de Obtención de nuevos datos, asimismo puedes escoger el programa de obtención. Cada hora ahorrará la mayoría de la vida de la batería, mas cada 30 o bien 15 minutos asimismo va a hacer maravillas.

También te puede gustar:Cómo borrar los sitios más visitados en el iPhone

¿Qué consejos de ahorro de batería son tus preferidos? ¿Qué otros consejos conoces que evitan el agotamiento de las pilas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *