Marcar a alguien en Instagram es bastante fácil. Si ves una fotografía de Instagram que te agrada mucho y que deseas compartir con un amigo, puedes sencillamente etiquetarlo en los comentarios y va a recibir una notificación. ¿Mas sabías que asimismo puedes mandar una fotografía de Instagram como un dm, o bien un mensaje directo? Si escoges esta alternativa, es más privada pues no debes mentarlos en los comentarios públicos. Aprendamos a mandar un mensaje directo a una fotografía de Instagram, o bien a etiquetar a alguien en una fotografía de Instagram sin mandarle un dm.

Cómo etiquetar a alguien en una fotografía del programa o bien mandar un mensaje directo

Cómo etiquetar a un amigo en una fotografía del Instagram

Así que has encontrado una fotografía que sabes que a un amigo le encantará, y deseas que reciba una notificación a fin de que asimismo la vea. Bien, ¡empecemos!

  • Toque el icono de la burbuja de voz bajo la imagen que quiere comentar.
  • Escriba el símbolo @, seguido del nombre de usuario de Instagram de la persona a la que desea etiquetar; asegúrese de no dejar un espacio entre el símbolo @ y el nombre de usuario o bien no se etiquetará.
  • Toca a Artículo.
  • Ahora tu amigo va a recibir una notificación a fin de que pueda visitar y gozar del correo de Instagram, asimismo!

Instagram Direct Message a Picture

Te agradaría que un amigo viese una fotografía, mas no deseas un comentario donde otros Instagrammers puedan verla, o bien que aparezca en la Busca, o bien en tu perfil. En otras palabras, ¡te agradaría tener un tanto de privacidad! No hay inconveniente, solo prosigue los pasos que se señalan ahora.

  • Golpee el icono que semeja un aeroplano de papel bajo la fotografía.
  • Aparecerá una barra de busca, con sugerencias debajo para los amigos a los que desees mandar un mensaje; puedes incluir más de una persona en todos y cada mensaje.
  • Una vez que hayas escogido a quién deseas mandar la fotografía, haz click en el círculo en blanco a la derecha de su nombre de usuario.
  • Ahora escribe tu mensaje en el cuadro de texto, y después toca Mandar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *