* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

No cabe duda de que a los pequeños les chifla jugar en iPhones y iPads. Mas no todos y cada uno de los juegos están creados para pequeños pequeños, y es posible que prefieras que no jueguen a esos juegos. Por suerte, puede establecer limitaciones en el iPhone o bien iPad de su hijo. Esto le va a dar un tanto más de control sobre el contenido que su hijo consuma en la era de la información. Ahora le mostramos de qué manera establecer limitaciones del Centro de Juegos en el iPad o bien iPhone de su hijo.

Cómo configurar los controles y limitaciones para progenitores del iPhone

  • Abre la aplicación de configuración.

  • Pulse Tiempo de pantalla.

  • Toca Limitaciones de contenido y privacidad. Establece la opción de Limitaciones de contenido y privacidad en ACTIVADO.

  • Pulse Limitaciones de contenido.

  • Desplácese cara abajo en la página. En la parte inferior vas a ver la sección del Centro de Juegos. Acá puedes permitir o bien no permitir los juegos multijugador, la adición de amigos y la grabación de pantalla en el Centro de juegos.

  • Si te preocupa el contenido de los juegos que descargan tus hijos, desplázate cara arriba hasta el momento en que veas Permitir contenido de la tienda. Acá puedes escoger Aplicaciones y escoger qué clasificaciones de aplicaciones (incluyendo las de juegos) están toleradas.

  • Para sostener estos ajustes bloqueados (a fin de que su hijo no pueda mudarlos), vuelva a Tiempo de pantalla y pulse Utilizar clave de acceso de tiempo de pantalla. Cree un código de acceso que solo conozca. Y asegúrese de que sea una que pueda rememorar, puesto que no va a poder mudar estas limitaciones más adelante sin ella.

Con estos ajustes activados, su hijo puede divertirse jugando mientras que se preocupa menos.

Crédito de la imagen superior: Alena Ozerova / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *