¡Acá hay uno entretenido! ¿Sabías que los emojis animados de Apple, Animojis, no solo se pueden mandar como mensajes de vídeo sino más bien asimismo como pegatinas en la aplicación de mensajes de tu iPhone? Al tiempo que aún precisas un iPhone con Face ID para mandar mensajes de vídeo, ahora puedes mandar pegatinas de Animoji desde cualquier iPhone con iOS 13, esto es, el iPhone SE y siguientes. Comencemos a aprender a hacer y utilizar las pegatinas de Animoji en Mensajes ya.

* *

Para comenzar a crear y utilizar Animojis for Messages en tu iPhone, cerciórate de que tu dispositivo está actualizado a iOS 13, entonces abre la aplicación Messages y escribe un nuevo mensaje o bien entra en un hilo de texto existente.

  1. Toca el icono de Aplicación Store al lado del icono de la cámara.
  2. Ahora toca la cara de mono .
  3. Pase a la izquierda mediante las opciones de Animoji y Memoji y deténgase en la que desee utilizar.
  4. Haz la cara que te agradaría mandar, entonces tócala y mantenla , mientras que arrastra cara arriba al campo de mensajes.
  5. Suelta la pegatina de Animoji sobre el campo de mensajes, y se va a dejar caer en el hilo.

Ahora que tengo este nuevo procedimiento para mandar pegatinas de Animoji, me aseguraré de incordiar a mis amigos y familiares con mis creaciones aun más que jamás ya antes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *