Es bien sabido en el planeta de las aplicaciones que si la vida de la batería de tu iPhone es corta, frecuentemente es el empleo intensivo de Fb el que acaba la batería de tu iPhone. El empleo de Fb Messenger asimismo es una causa común de la descarga de la batería del iPhone.Pero además de esas aplicaciones, puedes localizarte preguntando: «¿Qué está agotando la batería de mi iPhone?»Una razón general por la que las aplicaciones populares consumen la batería tan veloz (aun cuando no están en empleo) es la actualización en segundo plano de las aplicaciones, que actualiza de forma automática las aplicaciones aun cuando no están en empleo, de forma que cuando se abren, la información más reciente está ante ti. Te vamos a mostrar de qué manera eludir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano, aparte de compartir un consejo auxiliar idóneo para eludir que la batería del iPhone se agote en las redes sociales y otras aplicaciones.Aquí tienes una lista de las aplicaciones más populares que terminan con la batería y, lo que es más esencial, información sobre de qué manera ahorrar batería en tu iPhone.

Culpables del drenaje de la batería del iPhone

Algunas de las aplicaciones más frecuentes que acortan la vida de la batería del iPhone son las siguientes:

  1. Facebook

  2. Google Chrome

  3. Twitter

  4. Google Maps

  5. Skype

Pero qué aplicaciones agotan la vida de la batería de tu iPhone depende plenamente de las aplicaciones que utilices, con qué frecuencia las utilices y si se ejecutan o bien no en segundo plano. Acá tienes 3 métodos para regentar el empleo de la batería del iPhone y eludir que se agote.

Uso de la batería

Cuando se trata de salvar la vida de la batería de tu iPhone, la primera cosa que hay que hacer es revisar qué aplicaciones están agotando tu iPhone. Para observar el empleo de la batería:

  1. Abra la aplicación de configuración y pulse Batería .
  2. Pase el dedo por encima de para descubrir su lista de empleo de la batería por aplicación.

  3. Esta lista muestra las aplicaciones que usa y también información sobre la cantidad de batería que usa cada aplicación, aparte de cuánto tiempo pasa la aplicación marchando en segundo plano.
  4. Simplemente toca en una aplicación para poder ver cuánto tiempo en pantalla y cuántos minutos de tiempo de fondo usa cada aplicación.

Background Aplicación Refresh

Si te está claro que ciertas aplicaciones se ejecutan con demasiada frecuencia en segundo plano, indudablemente desearás desactivar la función de actualización de aplicaciones en segundo plano:

  1. Abra la aplicación Settings y pulse General .
  2. Pulse Background Aplicación Refresh , y desactívelo.

Esto puede asistir mucho a ahorrar cantidades significativas de vida de la batería. Si no tienes inconvenientes de agotamiento de la batería con la actualización de aplicaciones en segundo plano mas has apreciado que la función consume datos, puedes configurar la actualización de aplicaciones en segundo plano a fin de que se realice solo cuando el dispositivo esté conectado a Wi-Fi. Si al desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano no has ahorrado suficiente batería, hay otro procedimiento para ahorrar la batería de tu iPhone que la mayor parte de la gente ignora.

Cómo ahorrar batería en el iPhone con un Hack de la pantalla de inicio

Este último procedimiento es particularmente útil para las aplicaciones de medios sociales, que, por naturaleza, usan un sinnúmero de batería. La aplicación de Fb puede utilizar mucha batería, mas puedes eludir la necesidad de esa aplicación por completo. Para hacer esto:

  1. Abre la aplicación Safari , entonces ve a facebook.com y también empieza sesión.
  2. Toca el icono Compartir en la parte inferior, en el centro de la pantalla.

  3. Desplácese cara abajo y pulse Añadir a la pantalla de inicio .
  4. Aparecerá una pantalla con la URL de su cuenta. Cuando toque Add , el icono de Fb se agrega a su pantalla de comienzo para un acceso veloz al sitio.

El icono añadido a la pantalla de comienzo se va a parecer a la aplicación de Fb, mas va a abrir una web para navegar en vez de utilizar la aplicación que consume energía. Puedes utilizar este procedimiento para Twitter o bien para sitios que te agradan mas que no tienen aplicaciones. Empleé esta función para tener un acceso veloz a mi sitio desde la pantalla de comienzo y me pareció impresionantemente recomendable.

Desafortunadamente, este último procedimiento no va a funcionar para todas y cada una de las aplicaciones. No obstante, desactivar el Refresco de aplicaciones en segundo plano debería marcar una diferencia significativa en la mayor parte de las aplicaciones. Y, si todavía no estás contento con el empleo de la batería, considera la posibilidad de familiarizarte con las aplicaciones de stock de Apple en su sitio.
¿Cuáles son las 3 aplicaciones que más consumen tu batería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *