* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Emparejar tu reloj de Apple con tu iPhone es simple. Es prácticamente tan simple como conectar cualquier otro dispositivo con Bluetooth. ¿Mas qué sucede si has comprado un nuevo iPhone y deseas conectar tu Apple Watch a tu nuevo dispositivo? Deja de preocuparte, de este modo es como se hace.

Primero, utilizando tu viejo iPhone, debes recular y desparejar el reloj. Para hacer esto, abre la aplicación del reloj en tu iPhone. Toca la pestañita Mi reloj, en la parte inferior de la pantalla, y escoge Apple Watch. Toca Desparejar el reloj de Apple y toca para confirmar. Al desparejar el reloj, los datos se guardan de manera automática en tu iPhone.

A continuación, crea una copia de respaldo de iCloud de tu viejo iPhone y después trasfiere ese contenido a tu nuevo iPhone. Si decides emplear una copia de respaldo de iTunes en su sitio, asegúrate de encriptarla a fin de que tus datos de salud y actividad se guarden y se trasfieran.

Ahora, como anteriormente, empareja tu reloj de Apple con tu nuevo iPhone. Para esto, abre tu aplicación Watch en el nuevo iPhone y prosigue las instrucciones. Cuando se te pregunte, asegúrate de escoger Restaurar desde la copia de respaldo y escoge la más reciente para trasferir tu contenido nuevamente al Apple Watch. Ta-da! Has emparejado tu Apple Watch con un nuevo iPhone!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *