Una vez que le tomes la mano a la edición de texto en el iPhone, creo que te sorprenderás agradablemente de lo simple que es. Además de esto, incorporar cursiva, texto en bastardilla o bien un subrayado en el iPhone asimismo es simple de hacer. Asimismo puedes sangrar a la derecha, escoger, copiar y pegar texto en el iPhone. Todo empieza con el destacado del texto que deseas editar. Vamos a entrar; ahora te explicamos de qué manera editar y dar formato al texto en el iPhone.

Relacionado:Cómo resguardar tus notas con contraseña

Cómo editar y formatear el texto en el iPhone

  • El primer paso es saber de qué manera poner el cursor. Puedes sencillamente dar un ligero toque para poner el cursor en un sitio del texto. No obstante, el cursor solo va a ir al comienzo o bien al final de una palabra.

  • Para desplazar el cursor donde sea preciso en una palabra, pulse y sostenga pulsado. Va a ver que aparece una lupa sobre el texto que le deja indicar el sitio entre 2 letras en el que quiere poner el cursor.

  • Esto te deja editar de forma fácil las palabras que has escrito mal o bien incorporar la puntuación que has olvidado.

  • Pro-Tip : Si tienes un iPhone con 3D Touch, puedes tocar el teclado en 3D para transformarlo en un trackpad. Esto te deja desplazar el cursor cerca de la pantalla conforme sea preciso y ponerlo donde desees.
  • Ahora, si deseas copiar, recortar o bien pegar una palabra precisas resaltarla. Toca y mantén pulsada una palabra para resaltarla. Puedes arrastrar los bordes del resalte para escoger aproximadamente texto.

  • Cuando lo hagas, tus opciones de edición asimismo aparecerán. Vas a ver Recortar, Copiar, Pegar, Reproducir, BIU, y más si presionas la flecha.

  • Si deseas recortar o bien copiar la palabra, toca esas acciones. Si tiene una palabra diferente en su portapapeles que desea pegar, toque Pegar.

  • Para dar formato al texto, destaca la sección que deseas formatear. Entonces pulse BIU.

  • Ahora vas a ver las opciones Negrita, Cursiva, Subrayado. Toca el formato que desees emplear.

¡Esas son las bases! Ahora eres libre de editar y formatear el texto en el iPhone a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *