La función Scribble hace que Apple Watch te deje componer textos escribiendo las palabras en la esfera del reloj con un dedo en vez de dictárselas a Siri. Los textos sosegados en el Reloj de Apple hacen más simple mandar y percibir textos prudentemente. ¿Mas qué ocurre cuando tu reloj no traduce adecuadamente tus garabatos en un texto? Con Garabatos en el Reloj de Apple, asimismo puedes editar palabras incorrectas sin charlar con Siri. Ahora te mostramos de qué forma redactar en un reloj de Apple y editar textos con Scribble.

Editar textos con garabatos en el reloj de Apple

Cuando mandas un texto con Scribble en el Apple Watch, seguro que existen algunos fallos de escritura. Afortunadamente, puedes editar el texto del Apple Watch para suprimir los fallos sin salir de Scribble. Ahora te explicamos de qué forma.

  1. En el campo de texto, toque la palabra incorrecta.
  2. Toca las flechas de arriba y abajo para conseguir una lista de palabras de remplazo.
  3. Usando tu dedo o bien la Corona Digital, desplázate hasta la palabra adecuada.
  4. Cuando deje de desplazarse, la palabra elegida sustituirá de forma automática el fallo.
  5. Una vez que acabes de corregir tu texto, solo debes pulsar Enviar !

Usar Scribble en un reloj de Apple puede ser bastante difícil, mas mandar textos en el reloj de Apple se vuelve más polivalente cuando dominas este consejo. En el momento en que te habitúes a este procedimiento de redactar textos en el Reloj de Apple, hallarás que es más simple ser productivo utilizando tu reloj, sin importar un mínimo dónde estés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *