Si alguna vez te has preguntado de qué manera descargar vídeos o bien música de YouTube y te has sentido frustrado por no poder hacerlo, hay una solución para eso. Mejor todavía, es legal, y no viola los términos de servicio de YouTube. Me refiero, como es natural, a YouTube Premium (ya antes llamado YouTube Red), una membresía pagada que te deja acceso ilimitado a vídeos sin comerciales, reproducción en segundo plano para sostener tus canciones aun cuando estás utilizando otras aplicaciones o bien tu pantalla está apagada, y la posibilidad de bajar canciones y vídeos para verlos en tu iPhone aun cuando estás desconectado. Repasemos los detalles del servicio premium de YouTube, a fin de que puedas decidir si esta es la manera de guardar los vídeos de YouTube que has estado buscando.

Todo sobre YouTube Premium (Colorado)

Compatibilidad: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS noventa o bien siguiente.

Costo: 3 meses de prueba sin costo, 15,99 dólares americanos por mes desde entonces.

Incluye: Subscripción gratis a Google Play Music, series y películas gratis de YouTube Originals, vídeos sin anuncios promocionales sin cortes promocionales, banners, superposiciones o bien ventanas emergentes.

No incluye: Acceso gratis a subscripciones de canales de pago, contenido de pago por visión o bien contenido de adquiere.

No está mal, ¿eh? Sobre todo pues puedes probar el servicio sin costo para poder ver si verdaderamente te agradaría subscribirte. ¿De qué forma vas a iniciar la prueba gratis, entonces? En el momento en que te subscribes al servicio en tu iPhone, la subscripción se facturará por medio de iTunes, lo que quiere decir que la tarjeta de crédito asociada a tu ID de Apple se va a cargar cuando finalice la prueba gratis. Con lo que asegúrate de interrumpir tu subscripción antes que finalice el periodo de prueba gratis si no lo quieres más, pues se proseguirá cobrando a tu tarjeta de crédito si no lo haces.

  • Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone y cerciórate de que has empezado sesión o bien crea una cuenta si no tienes una.
  • Toque su icono en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Aparecerá un menú; elige «Lograr YouTube Premium».
  • La aplicación YouTube Music viene sin costo con tu subscripción a YouTube Premium; toca «Try it Free» para conseguir las dos.

YouTube Premium te dejará descargar vídeos musicales, al paso que YouTube Music te deja bajar canciones.

Para comenzar a descargar canciones:

  • Encuentra la música de YouTube en el Aplicación Store; toca «Get».
  • Vuelve a la pantalla de comienzo y toca la aplicación Música de YouTube cuando aparezca.
  • Ahora halla una canción en la aplicación de música de YouTube y comienza a reproducirla, entonces toca los 3 puntos verticales a la derecha del título.
  • Toca descarga.
  • Para hallar tu descarga solo debes regresar a la pantalla de comienzo de Música de YouTube y pulsar Biblioteca.
  • Ahora, toca canciones descargadas.
  • Ahora tienes la opción de agregar esta descarga a tu cola o bien jugarla ahora. Conforme descargues más canciones, vas a poder hacer listas de reproducción fuera de línea con ellas.

Para descargar videos:

  • Abre la aplicación de YouTube y busca un vídeo que te agradaría descargar.
  • Toca la opción Descargar en el menú bajo el título del vídeo.
  • Toca OK.
  • Cuando vuelvas a la pantalla de comienzo de la aplicación de YouTube, tu descarga va a estar libre en tu biblioteca.

Es esencial saber que estas descargas no son tuyas a fin de que las guardes por siempre. Si una canción o bien un vídeo se quita de YouTube, no aparecerá más en tus descargas. Asimismo hay un límite de 30 días a fin de que el contenido continúe en tus descargas, y ciertos van a desaparecer todavía más veloz.En general, afirmaría que esta es una enorme forma de sanar y gozar el contenido de YouTube que te agrada, sin anuncios; mas estoy desilusionado de que aún no hay una forma legal de descargar de manera permanente los preferidos de YouTube a mi iPhone!

Foto del encabezado cortesía de: Mind and I/Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *