En iOS 10, ahora hay 2 formas en que Siri hace sugerencias de aplicaciones en la pantalla de Lock. La primera es la sugerencia de aplicación de Siri que aparece en el panel Widget. La segunda son las sugerencias de aplicaciones basadas en la hora y el sitio que aparecen en el rincón inferior izquierda de la pantalla de bloqueo en exactamente el mismo sitio en que aparecen los iconos de las aplicaciones cuando se usa el Handoff. Si no aprecias esta función, es simple desactivar las sugerencias de aplicaciones.

Anteriormente, para desactivar las sugerencias de aplicaciones de iPhone, debías hacerlo en la configuración de privacidad. En el iOS 10, estas sugerencias de aplicaciones proactivas son dirigidas por Siri. Para conseguir sugerencias de aplicaciones desactivadas:

  • Pase el dedo por la pantalla de Comienzo o bien Bloqueo para abrir el panel de Widget.
  • Desplácese cara abajo hasta la parte inferior y pulse Editar.

  • Toca el círculo colorado al lado de Sugerencias de aplicación de Siri y después toca Remover
  • Por último, toque Hecho.

Esto desactivará las sugerencias de aplicaciones en el panel Widget y asimismo desactivará las sugerencias de aplicaciones basadas en la localización en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. No hay forma de desactivar solo una de estas peculiaridades.

Crédito de la imagen superior: 10 FACE / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *