La tienda de aplicaciones ha sido mejorada enormemente con el iOS 11. ¡Una de las nuevas peculiaridades son los vídeos! Los desarrolladores pueden crear pequeños vídeos que se reproducen de manera automática cuando navegas por las aplicaciones. Cuando estás navegando con WiFi, seguramente no sea un inconveniente. Mas en el celular, no desearás consumir datos solo para reproducir un vídeo sobre una aplicación que estás descargando. Lógicamente, si no eres un entusiasta de la reproducción automática de vídeos bajo ninguna circunstancia, puedes desactivarla por completo. Ahora, te explicamos de qué manera desactivar la reproducción automática de vídeos en el Aplicación Store del iPhone.

Cómo desactivar la reproducción automática de vídeo en el Aplicación Store

  • Abre la aplicación de configuración.
  • Selecciona iTunes & Aplicación Store.
  • Toca Reproducción automática de vídeo.
  • Aquí puedes escoger entre Activar, Desactivar o bien Solo WiFi.
  • Si solo te preocupa usar datos superfluos, elegir Solo WiFi es una enorme opción. Si sencillamente no te agrada la reproducción automática de vídeos, escoge Desactivar.

Es bueno apuntar que la Reproducción automática de vídeo en el Aplicación Store se va a apagar de manera automática si tienes una batería baja o bien una conexión a Internet lenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *