como decorar tu hogar

El mundo online nos brinda una gran variedad de productos de decoración y materiales de construcción que le darán mayor vida a tu hogar, mejorando su aspecto con creces. Encontrarás mosaicos para cocinas, baños, piscinas, así como grifería, lavabos, platos de ducha, y otras herramientas de trabajo y para el hogar.

Mosaicos

Si te gustan las cocinas que se salen de lo común, puedes optar por un mosaico para cocina, un elemento que, a diferencia de los azulejos poco atractivos, proyecta mejores impresiones. En nuestra tienda online pensamos en darle una mejor presencia tu hogar a través de mosaicos de vanguardia con diseños bien elaborados. Sólo debes escoger uno entre nuestra amplia selección de decoración y renovación.

La gran variedad de acabados, texturas y colores de mosaicos que verás te convencerán de que cualquiera de ellos otorgará esa visión alegre, pero elegante, que necesitan las paredes de tu cocina. Alta calidad es lo que caracteriza a nuestros mosaicos, eso también incluye sus materiales, no sólo su diseño. Aunque, el toque de cada mosaico es muy particular y marcará una gran diferencia comparado con las cocinas tradicionales. El mosaico para cocina colocado en la pared o paredes, sea de poco o mayor espacio, es cada día más popular.

Mamparas

En cuanto a las mamparas para duchas ofrecemos una buena variedad según sus entradas y formas. Un ejemplo es el panel de ducha o mamparas de ducha como la mampara corrediza, así como la mampara de ducha frontal, angular y semi circular. Cuando hablamos de mamparas de ducha corrediza, abatible, plegables, nos referimos a los sistemas de aperturas.

Una cuidadosa selección de mamparas de calidad y buen diseño cambiarán considerablemente la estética de tu baño y, todo sea dicho, por un asequible precio. Recomendamos en especial la mampara corrediza, cuenta con estilo, calidad y un diseño de categoría. Contáctanos si necesitas ayuda o asesoría para escoger la que mejor se adapte a tu baño.

Platos de ducha

También tenemos disponibles platos de ducha, entre los cuales puedes elegir el modelo que más te guste y que, por supuesto, se ajuste a tu ducha, ya sea de acero inoxidable o de resina. El plato de carga mineral o plato de ducha de resina son platos extraplanos para instalarlos a ras de suelo. En ocasiones, cuando el tipo de suelo o cerámica no permite que el plato quede completamente forjado, sobresaldrá un poco del piso. Están compuestos de resinas con carga mineral de alto desarrollo tecnológico.

Cada especificación variará según el modelo, pero generalmente son antideslizantes, antibacterianos, resistentes, permiten cortes rápido y su limpieza es fácil.

Todas las variedades de plato de ducha de resina, extraplanos, con bordes, semicirculares, entre sus otras formas están completamente a tu disposición con una excelente calidad, garantía y color. Disponibles en variadas formas, tamaños y marcas muy solicitados por sus ventajas técnicas y de diseño.

Atornilladores

Entre la variedad de atornilladores que puedes encontrar en nuestra tienda notarás el atornillador Bosch. Con el simple hecho de tratarse de la empresa alemana Bosch, ya garantizamos que este producto dará la talla. Es adecuado tanto para uso particular como profesional, una herramienta eficaz y funcional que nunca nos dejará mal. Existen muchos modelos de atornilladores eléctricos que son la especialidad del taladro Bosch, ya que pueden usarse también como taladro.

Estos atornilladores poseen resistencia, durabilidad, rendimiento de su batería, y optimización de su peso. Además de ser económicos, versátiles, seguros y cómodos. En resumen, calidad total.

Puedes hallarlos en dos variantes, como un atornillador normal o un atornillador de impacto y percutor. El normal es un taladro inalámbrico para atornillar y destornillar. El atornillador percutor como el normal, pero permite ejercer mayor presión por el movimiento de percusión de menor revolución.

Entre las funciones principales (que es la de sacar o meter los tornillos) según el tamaño o uso que se les destine, se pueden utilizar para trabajos de bricolaje con un mínimo riesgo, para usos de trabajos de mecánica, también para usos de taller ahorrando tiempo y esfuerzo, así como para trabajos con electricidad, por ejemplo, montando bases eléctricas. Por último, el atornillador Bosch tampoco le puede faltar a ningún taller de carpintería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *