Cómo decidir entre el iPhone 11 Pro Max, 11 Pro & 11

Lo nuevo, lo diferente y lo mejor: equiparemos el iPhone 11 con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 pro max. Vamos a echar una ojeada a lo que distingue a los modelos de la serie iPhone X, compararemos de qué manera los 3 modelos de la serie 11 son diferentes entre sí, y por último te asistiremos a seleccionar el mejor para ornamentar tu bolsillo.

Cómo decidir entre el iPhone 11 Pro Max, 11 Pro & 11

¿Qué hay en el presente artículo?

  • Modelos del iPhone 11: Qué hay nuevamente en el iPhone 11

  • Comparación del iPhone 11: ¿Qué hay de diferente entre el iPhone 11, 11 Pro
  • iPhone 11 Pro vs Pro Max: La batalla de los profesionales
  • Diferencias del iPhone 11: Qué es lo mejor

Modelos del iPhone 11: Qué hay nuevamente en el iPhone 11

Arriba, de izquierda a derecha: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Si has seguido la evolución del iPhone, vas a ver que el iPhone 11 es otra instalación con exactamente la misma estética de diseño que el iPhone X. Eso quiere decir que aún tiene un «bocado» en la parte superior y una pantalla de borde a borde sin botones en la cara.

La serie de iPhone 11 ofrece ciertas mejoras notables respecto a la serie de iPhone X. Si buscas lo último y lo mejor, todos y cada uno de los 11 son una mejora.

Potencia de procesamiento: Los 3 iPhone 11 tienen el procesador Biónico A13, que conforme Apple es un 20% más veloz y usa entre un 30% y un 40% menos de energía que el chip Biónico A12 del iPhone X. El procesamiento gráfico integrado del A13 es, conforme Apple, un 20% más veloz y usa un 40% menos de energía. Eso quiere decir que la serie de iPhone 11 va a ser más limpia, más sensible y va a durar más tiempo con una carga. El procesador más veloz asimismo deja que la serie 11 tenga un precioso modo de fotografía con poca luz, que, bajo mi punto de vista, merece la pena el costo del billete. ¡Imagínese aprovechar todas y cada una esas ocasiones de fotografía nocturna alumbradas por farolas o bien luces de Navidad!

Más duradero: Hablando de perdurar más tiempo con una carga, los 11s tienen más duración de la batería que sus análogos de la serie X.

  • iPhone 11: 1 hora más que el iPhone XR
  • iPhone 11 Pro: cuatro horas más que el iPhone XS
  • iPhone 11 Pro Max: cinco horas más que el iPhone XS Max

Más almacenamiento : los 3 iPhone 11 comienzan con 64 gigas de memoria, con modelos libres hasta 128 y 256 gigas para el iPhone 11, y 256 o bien 512 para el Pro y Pro Max.

Velocidades de conexión : se mejoran las conexiones celulares y Wi-Fi, con las 11 que presentan velocidades de «clase gigabit», y las Pros que presentan «Clase Gigabit LTE» de hasta 1,6Gbps.

El chip de ubicación y también inalámbrico U1 : Apple afirma que este chip dará una mayor confiabilidad para AirDrop y más precisión para la aplicación Find My, facilitando la ubicación de un iPhone o bien AirPod perdido.

Selección del cuerpo Selección del color : El iPhone 11 tiene 2 nuevos colores en comparación con el XR. El iPhone 11 Pro y Pro Max tienen 4 nuevos colores.

Así que si vas con un iPhone 11, vas a tener un teléfono más veloz, más durable y mejor conectado. ¿Mas de qué manera decides cuál de las series 11 adquirir?

Comparación del iPhone 11: ¿Qué hay de diferente entre el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Hay un sinnúmero de diferencias entre el iPhone 11 y sus 2 hermanos Pro. La más notable es la cámara extra de los profesionales, mas hay más.

Lo que significa Pro en un iPhone

Primero, la cámara : el iPhone 11 Pro y Pro Max llevan 3 cámaras – la familiar gran angular (26mm), la $0027teleobjetivo$0027 (52mm), y la nueva ultra gran angular (12mm- que se aprecia mucho en la parte posterior del teléfono. La nueva vista de ultra gran angular deja tomar paisajes pasmantes y hacer que el sujeto se sienta épico. El iPhone 11 tiene 2 lentes: el enorme angular y el «teleobjetivo».

De qué está hecho el cuerpo : El 11 Pro y Pro Max están hechos de acero inoxidable y vidrio de textura mate. El 11 está hecho de aluminio y vidrio. La diferencia seguramente no te va a hacer decidirte en la resolución. Todavía de este modo, es bastante notable, cuando menos hasta el momento en que metes el iPhone en una funda.

Luego la pantalla : Tanto el Pro como el Pro Max cuentan con una nueva generación de tecnología de pantalla OLED que es equiparable con las pantallas de la Galaxia S10 y la Note10 de Samsung. Las pantallas pueden relucir más (literalmente) que las de los Xs y Xs Max, lo que deja una visualización más vivaz del contenido HDR y un contraste más agradable normalmente. Esas pantallas OLED pueden, si se usa el modo perfecto obscuro, consumir radicalmente menos energía que la pantalla LCD del iPhone 11. Ese iPhone 11 más asequible, al contrario, prosigue utilizando exactamente la misma pantalla LCD que el viejo iPhone XR, con un tamaño de seis,1″ y una resolución de 1792 x 828.

iPhone 11 Pro vs iPhone 11 Pro Max: La batalla de los profesionales

La una gran diferencia entre el Pro y el Pro Max es el tamaño de la pantalla . El Pro es de cinco.8″ con una resolución de 2436 x 1125 pixeles. El Pro Max seis,5″ y una resolución de 2688 x 1242 pixeles. El Pro Max asimismo cuenta con una vida de batería sutilmente mejorada respecto al Pro.

Diferencias del iPhone 11: Qué es lo mejor

Para el tamaño de la pantalla: el iPhone 11 Pro Max tiene, como su nombre lo señala, el más grande.

Para la batería: el iPhone 11 Pro Max gana nuevamente.

Para el almacenaje: el iPhone 11 Pro y Pro Max están atados con hasta 512 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max llevan una configuración de 3 cámaras, incluyendo un enorme angular, un teleobjetivo y una cámara estándar.

Para el peso: el iPhone 11 Pro pesa menos que el Pro Max; seis,63 onzas y siete,97 onzas, respectivamente. No es una sorpresa. Lo que podría sorprenderte es que el 11 Pro pesa menos que el iPhone 11 más asequible, que pesa seis,84 onzas.

Para su presupuesto: el iPhone 11 cuesta (al instante de redactar) un mínimo de 699$ para el modelo de 64 GB, equiparado con 999$ y 1099$ para el Pro y Pro Max.

Ahí lo tienes. Si aún precisas saber más sobre el iPhone 11, mira nuestro episodio de podcast: Manos a la obra con el iPhone 11 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *