La aplicación Home es realmente útil si estás interesado en mecanizar las funciones cada día de tu casa. Con los accesorios compatibles, puedes crear escenas familiares inteligentes en la aplicación Home; y cuando actives la escena mediante un dispositivo iOS o bien el comando Hey Siri, estos accesorios se ajustarán a las preferencias que hayas elegido. De este modo, la próxima vez que te instales en una película, puedes habilitar una escena creada por ti para mitigar las luces y cerrar las cortinas de las ventanas con un solo comando en vez de comandos separados para cada accesorio.

Puedes emplear un iPhone o bien iPad para activar una escena de Smart Home con la aplicación Home. Las escenas pueden ser activadas mediante dispositivos con los comandos de voz de Hey Siri.

No vas a poder crear una escena familiar inteligente hasta el momento en que hayas añadido ciertos accesorios a tu aplicación de Hogar.Es esencial que todos y cada uno de los accesorios inteligentes para el hogar estén cargados o bien conectados y conectados a Wi-Fi.

  • Abre la aplicación Home.
  • Toca el botón más en la parte superior derecha.
  • Toque Añadir escena.
  • En la próxima pantalla, la aplicación Home va a tener escenas sugeridas con accesorios ya añadidos.
  • La opción Custom es una pizarra en blanco sin accesorios preinstalados.

Si escoges Adaptado, vas a poder ponerle un título a la escena. El título asimismo va a funcionar como un comando Hey Siri. Por servirnos de un ejemplo, si creas una escena titulada «Hora de acostarse», puedes decir «Hey Siri, hora de acostarse», y Siri comenzará todos y cada uno de los accesorios para mudar los ajustes que creaste para esa escena familiar inteligente concreta. Con lo que es mejor ponerle un título a tu escena con una oración que no afirmarás por accidente.

  • En este caso de ejemplo, he elegido la escena sugerida «Buenas noches». Puedo borrar los accesorios preagregados, agregar diferentes accesorios y ajustar su configuración.Apple tiene una lista cada vez mayor de accesorios Smart Home que puedes agregar a tu casa y crear escenas.
  • Pulse Añadir o bien eliminar accesorios.
  • Aquí puedes agregar accesorios a la escena tocando para darles una marca de verificación, o bien suprimirlos de la escena desmarcándolos.
  • En Ajustes de la escena, sostenga pulsado cada accesorio para ajustar la configuración de ese producto para la escena.
  • Pulse Probar esta escena para hacer una prueba y revisar que ha configurado todos y cada uno de los accesorios como quiere.
  • A continuación, toque Hecho para guardar los accesorios y sus ajustes en la escena.

Ahora puedes crear escenas caseras inteligentes en tu dispositivo iOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *