Los iPhones con 3D Touch tienen Acciones Veloces que te dejan activar 3D Touch presionando de manera fuerte una aplicación y revelando lugares en esa aplicación a los que puedes saltar de manera rápida. Por servirnos de un ejemplo, cuando tocas en 3D la aplicación Ajustes, vas a ver múltiples opciones, incluyendo Bluetooth, Wi-Fi y Batería. Al tocar las opciones, vas a poder saltar a ese sitio en la aplicación. Puedes hacer algo afín con la aplicación Teléfono en el iPhone. Salvo cuando tocas la aplicación Teléfono en 3D, las opciones incluyen Crear un nuevo contacto. Ahora, te mostramos de qué manera crear un nuevo contacto desde la pantalla de comienzo con 3D Touch.

Relacionado:Cómo emplear 3D Touch para continuar viendo Netflix

Cómo crear un nuevo contacto con 3D Touch

  • En la pantalla de comienzo, 3D Toca el icono del teléfono.

  • Con el iOS 10, vas a ver tus contactos preferidos en la parte superior, y después las opciones: Ver la llamada más reciente, buscar un contacto, crear un nuevo contacto y ver el correo de voz más reciente.

  • Toque Crear nuevo contacto.

  • Introduzca la información del nuevo contacto y pulse Hecho.

Los iPhones que en nuestros días tienen 3D Touch son el iPhone seis y seis Plus y el iPhone siete y siete Plus. Este consejo marcha con el iOS nueve o bien siguiente, si bien las opciones pueden aparecer de forma diferente a las precedentes en versiones precedentes al iOS 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *