* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

La aplicación «Aprecies» en el iPhone y el iPad es una herramienta sorprendentemente útil y multifuncional. Así sea que desees administrar un proyecto, fijarte objetivos semanales o bien crear una lista de la adquisición que no olvides en casa, es simple y eficiente. Puedes agregar links, introducir fotografías, incluir bocetos, crear listas de labores que se pueden revisar, cooperar con otros en una nota compartida, bloquear tus notas para tener más privacidad y considerablemente más. Puedes ver todos y cada uno de los procedimientos de la aplicación Notas acá. Mas primero, empecemos con la función más básica de la aplicación Notas: crear listas de labores.

Notas abiertas. Empiece una nueva nota tocando el icono de el rincón inferior derecha.

Toca el icono de la marca de verificación. Aparecerá un círculo sin rellenar. Para este caso, escribo los ingredientes de las galletas de mantequilla de maní.Escribe el primer ingrediente y toca return para crear la lista. Repite hasta el momento en que la lista esté completa.

Toque Hecho para guardar su lista.

  • Ahora, cuando toques un factor de tu lista, una marca naranja va a llenar el círculo.

¿De qué forma te ayuda la aplicación de Notas? ¿Para qué exactamente empleas tus listas de labores? Comienza una charla ahora!

Crédito de la imagen superior: BlueSkyImage / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *