Con iOS 10, puedes mandar a tus amigos pegatinas que has adquirido en la Aplicación Store que está en Mensajes. Nuestro consejo sobre Stickers en Mensajes te va a dar un resumen completo si no estás familiarizado con la manera de lograr y utilizar las pegatinas. Si has estado utilizando pegatinas con tus amigos, probablemente hayas recibido una pegatina de un amigo que te agradaba y deseabas mas no sabías de qué forma localizarla en el Aplicación Store. Bueno, Apple edificó un simple hatajo en Mensajes para esta instancia precisa. Acá tienes de qué forma lograr exactamente las mismas pegatinas que tu amigo te termina de mandar en Mensajes.

Cómo lograr exactamente las mismas pegatinas que tu amigo te termina de enviar

  • Localiza la pegatina que te guste en el hilo del mensaje.

  • Golpee y mantenga la pegatina. Si tienes 3D Touch, asegúrate de sostener pulsada la pegatina sin que active el 3D Touch.

  • Aparecerán 2 opciones: De (nombre del bulto de pegatinas) y Más…

  • Toque desde (nombre del bulto de pegatinas). En un caso así, elegirías De kcstickers.

  • La Aplicación Store va a abrir el bulto de pegatinas de tu amigo. Entonces vas a poder lograr o bien adquirir el bulto de pegatinas y utilizarlo mismo.

  • Nota: Si tocas y mantienes una pegatina que está adherida a un globo de mensaje, vas a deber elegir Detalles de la pegatina en las opciones. Ahora, elige Ver y vas a ser llevado al sitio adecuado en el Aplicación Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *