* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

¿Sabías que puedes charlar con hasta 5 personas al unísono (en dependencia de tu portador)? Así sea que precises realizar una asamblea esencial o bien sencillamente desees regularte con múltiples personas sin mandar muchos mensajes de texto y llamar de un lado a otro, establecer una llamada en conferencia es simple.

1. Si organizas la conferencia, llama a la primera persona que desees incluir. Cuando esté en la línea, toque «añadir llamada» y después llame a la próxima persona utilizando su lista de contactos o bien ingresando el número en el teclado. Cuando respondan, toca «fusionar llamadas». Si tu teléfono tiene contrato con un distribuidor de CDMA (piensa en Verizon, Esprint y O bien.S. Cellular ), entonces no vas a poder añadir más de 2 personas a tu llamada en conferencia. Y ahí es donde acaba este consejo para ti.

2. Si estás anotado en un distribuidor de GSM como AT&T y T-Mobile, tienes considerablemente más opciones de llamadas en conferencia. Puedes reiterar el paso 1 precedente para añadir hasta 5 personas a la llamada.

3. Aquellos con portadores GSM asimismo pueden hacer que los participantes llamen a la conferencia y pueden añadirlos tocando Hold & Accept, y después tocando Merge Calls. Asimismo pueden suprimir a un partícipe de la conferencia sin acabar la llamada, tocando el icono de la $0027i$0027 y después tocando el icono de Concluir junto a quien sale de la llamada.

4. Y por último, ¿sabía que puede charlar en privado con los participantes de la conferencia telefónica?Toque el icono de la $0027i$0027 y después toque Privado al lado de la persona con la que desea charlar individualmente. Cuando finalice, toque Fusionar llamadas para regresar a la conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *