Si te hallas escribiendo exactamente los mismos datos personales, claves de acceso y también información de la tarjeta de crédito una y otra vez en tu iPhone, es hora de configurar el Autocompletado.Configurar Autorrelleno en Safari en tu iPhone te ahorra tiempo y garantiza la precisión de la información que introduces en los comienzos de sesión y formularios online. Empecemos a aprender a configurar Autorrelleno en Safari en nuestros iPhone; ¡no vamos a tardar mucho!

  • Abrir Configuración.
  • Desplácese cara abajo y toque Safari.

  • Desplácese cara abajo y pulse en Autorrelleno.
  • Ahora activa los botones para la información a la que desees acceder en Safari.

Al activar la opción Emplear información de contacto en le va a dar acceso a la información de su tarjeta de contacto.Si tu nombre no aparece de manera automática al lado de Mi Información, así:

  • Toque en Mi información y elija su nombre en Contactos.
  • Rellene su información a fin de que AutoFill pueda emplearla.

Una vez que hayas configurado Emplear información de contacto, nombres y claves de acceso y tarjeta de crédito, puedes llenar cualquier formulario web en Safari con tu información de contacto escogiendo Autorrellenar.

Al activar Nombres y Claves de acceso se pueden guardar los nombres de usuario y las claves de acceso de los diferentes sitios al entrar en ellos para no tener que regresar a entrar en el futuro. Puede ver y dirigir los nombres de usuario y las claves de acceso que ha guardado en la configuración de Clave de acceso y Autorrelleno en Claves de acceso guardadas.

Activar las tarjetas de crédito va a dar acceso a la información guardada de la tarjeta de crédito. Puedes guardar la información de la tarjeta de crédito cuando la introduzcas en los ajustes de Safari o bien de Autorrelleno, lo que puedes hacer manualmente o bien con la cámara de tu iPhone.

Para añadir una tarjeta de crédito en la configuración de Autorrelleno, elija Tarjetas de crédito guardadas, introduzca su código de acceso y pulse Añadir tarjeta de crédito. Puede introducir la información de la tarjeta manualmente o bien con la cámara de su iPhone.

Ahora está todo listo para emplear el Autocompletado en Safari. Si tienes habilitado el llavero de iCloud en tu configuración de iCloud, la información de Autorrelleno se va a guardar y sostendrá actualizada en tus dispositivos iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *