Usar tu iPhone como control a distancia para el Apple TV es muy simple de configurar. Apple ha mejorado la aplicación de control a distancia para el Apple TV como el propio Apple TV. Puedes configurar la aplicación Remote para el Apple TV en unos pocos pasos. ¿Por qué razón hacer esto? La mayor ventaja de utilizar la aplicación Remote del Apple TV es que el dispositivo recóndito no debe estar en la línea de visión a fin de que el Apple TV responda. Con la aplicación puedes mudar de medio desde cualquier habitación siempre que tanto el dispositivo como el Apple TV estén conectados a exactamente la misma Wi-Fi. La aplicación Remote asimismo te deja introducir texto para las buscas desde el teclado de tu iPhone. Ahora te explicamos de qué forma configurar la aplicación Remote para el Apple TV en el iPhone.

Relacionado:Cómo reiniciar Apple TV y otras técnicas de resolución de problemas

Cómo configurar la aplicación recóndita para el Apple TV en el iPhone

  • Antes de comenzar, cerciórate de que tanto tu iPhone como tu Apple TV estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.

  • Visita el Aplicación Store en tu iPhone o bien iPad, y descarga la aplicación Remote de Apple.

  • Abre la aplicación Remote. Tu Apple TV debería aparecer; tócalo.

  • Un código aparecerá en tu Apple TV. Introdúcelo en los espacios que aparecen en tu iPhone.

  • Si los códigos coinciden, tu iPhone se emparejará con tu Apple TV.

¡Eso es! Estás listo para utilizar tu iPhone como el control a distancia de tu Apple TV. Vas a ver todos y cada uno de los botones familiares. Deslízate como lo haces con el control a distancia del Apple TV (Gen cuatro) y toca en el trackpad para elegir. Cuando vayas a elegir una letra, el teclado de tu iPhone aparecerá de manera automática a fin de que la uses.

*Es bueno apreciar que hay 2 aplicaciones de Remote ahora: la aplicación iTunes Remote y la aplicación Apple TV Remote. Este consejo es para la aplicación Apple TV Remote, mas las dos aplicaciones pueden supervisar el Apple TV; no obstante, somos parciales con la aplicación Apple TV Remote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *