¿Cuál es la diferencia entre los mensajes de texto y los iMessages? La correo de texto requiere que tengas un plan de telefonía móvil, al paso que iMessages te deja mandar mensajes utilizando tus datos de telefonía móvil o bien Wi-Fi. Esto es en especial útil si viajas al extranjero con solo una conexión Wi-Fi o bien si deseas mandar mensajes desde un dispositivo de Apple sin conexión celular.Si el mensaje que mandas es azul, es un iMessage; si es verde, es un mensaje de texto.A continuación, te señalamos de qué forma configurar iMessages si todavía no lo has hecho.

* Este artículo es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Abrir Configuración. Desplácese cara abajo a Mensajes.

Si iMessage está apagado, desliza el círculo a la derecha. Si todavía no has empezado sesión en iCloud con tu ID de Apple, aparecerá un mensaje azul:Usa tu ID de Apple para iMessage. Si no has empezado sesión, toca el mensaje para hacerlo.

Con iMessage puedes mandar mensajes de texto desde tu número, dirección de e mail o bien ID de Apple. Para mudar cuál, toca Mandar y Percibir en el menú Mensajes.Aquí puedes incorporar otro e mail al que se pueda acceder por medio de iMessage y supervisar cuál (número o bien e mail) se usa al comenzar las conversaciones.

¿Deseas que la gente sepa que has visto el mensaje que te mandaron? Vuelve al menú Mensajes, toca Mandar Recibos Leídos y desliza el círculo a la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *