La adicción a la pantalla es un inconveniente muy real para muchos usuarios de móviles, y Apple se está tomando el inconveniente de verdad. Desde el lanzamiento del iOS 12, hay una función de Screen Time que puede asistir a los usuarios de iPhone y iPad a ser siendo conscientes de cuánto tiempo pasan en sus dispositivos, y después reducirlo si sienten la necesidad. Uno de estos ajustes lleva por nombre Tiempo de inactividad. ¿Qué hace Downtime en Screen Time? Es precisamente como suena; una hora del día establecida en la que tu dispositivo te recuerda que es hora de desconectarlo y hacer otra cosa. Comencemos a aprender a configurar el Tiempo de inactividad en el iOS 13 ahora.

Cómo configurar el tiempo de inactividad en la configuración del tiempo de pantalla:

  1. Abre la aplicación Settings .
  2. Pulse en Tiempo de pantalla y actívelo si no lo ha hecho ya.
  3. Tap Tiempo de inactividad .
  4. Activar Tiempo de inactividad , entonces pulsar Todos los días o bien Personalizar días . Si pulsas Every Day, el tiempo de inactividad se generará a lo largo de exactamente las mismas horas día a día. Si escoges Personalizar días, puedes permitir un mayor empleo del dispositivo a lo largo de horas específicas como los fines de semana.
  5. He escogido Personalizar los días para poder tocar día a día de la semana, entonces tocar Desde y Hasta y desplazarme para escoger en qué momento empieza y acaba el Tiempo de inactividad.
  6. Pulse Tiempo de inactividad en la parte superior de la pantalla para regresar a la programación del Tiempo de inactividad y personalizar más días.

  7. Recibirás un recordatorio de Downtime 5 minutos antes que comience el Downtime; entonces se te avisará cuando comience el Downtime.
  8. La mayoría de tus aplicaciones van a estar grisadas con un reloj de arena al lado del nombre de la aplicación a lo largo del tiempo de inactividad.
  9. Si tocas una aplicación en gris, vas a ver un aviso que te da la opción de tocar OK o bien Ignorar Límite .
  10. Si toca Ignorar Límite , puede emplear la aplicación a lo largo de un minuto más, solicitar que se le recuerde en 15 minutos, ignorar el límite por completo, o bien anular y adherirse a su límite de tiempo de inactividad.

¿Puedo mudar mis límites de tiempo de inactividad?

¡Claro! Puedes ir a Configuración y mudar o bien quitar tus límites de tiempo de inactividad si lo quieres, o bien puedes tocar una aplicación que desees emplear, y después tocar Ignorar límite para el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *