Con Halla mi iPhone, no debes preocuparte tanto por perder tu teléfono. Ahora te explicamos de qué manera configurar y usar Find My iPhone.Es simple de configurar y, cuando esté habilitado, vas a poder ver la localización de todos tus dispositivos en la vista del mapa. Aun puedes tomar medidas para encontrar tu iPhone si ha muerto o bien desconectado. La mejor una parte de Halla mi iPhone es poder ver dónde se encuentran tu iPhone, iPad y Mac desde cualquiera de tus dispositivos. Eso quiere decir que si has perdido tu iPhone, puedes hallar su localización desde tu computadora.

Cómo configurar Buscar mi iPhone

  • Si todavía no lo has descargado, descarga la aplicación «Halla mi iPhone» de la Aplicación Store.

  • Abre la aplicación.

  • Inicia sesión con tu ID de Apple. (Esto es lo que debes hacer si olvidaste tu ID de Apple)

  • La aplicación encontrará tus dispositivos, y después te va a mostrar un mapa con la lista de tus dispositivos configurados con Buscar mi iPhone.

  • Si sus dispositivos están apagados y no están conectados a Internet, no se le enseñará un mapa mas va a poder escoger las opciones Reproducir sonido y Modo Perdido, que se activarán cuando los dispositivos se enciendan y se conecten a Internet.

    • Para que Find My iPhone funcione en tus dispositivos, cerciórate de que has comenzado sesión en iCloud y que tienes Find My iPhone (o bien iPad, Mac, etc.) activado. Puedes revisarlo en el iPhone o bien iPad abriendo la aplicación de ajustes, escogiendo iCloud y asegurándote de que Localizar mi iPhone está activado. Si tienes una familia iCloud, asimismo puedes ver las localizaciones de cualquiera de los dispositivos registrados de tu familia.

  • Desde acá, puedes tocar el nombre de un dispositivo individual. Entonces elija Acciones. Esto le permitirá:

    • Reproducir el sonido, lo que es útil si no puedes hallar tu aparato en tu casa.

    • Activa el modo perfecto perdido, que hace que la pantalla de bloqueo sea un sitio donde se muestra información a fin de que cualquiera que halle tu iPhone se ponga en contacto contigo.

    • O bien, Borrar el iPhone, que puedes utilizar si has perdido tu iPhone por siempre mas no deseas que se halle tu información o bien si has olvidado adecentar tu teléfono ya antes de venderlo.

  • Toca el icono del vehículo para abrir las indicaciones de Apple Maps para llegar a la localización de tu dispositivo. Esto es útil cuando piensas que dejaste tu dispositivo en casa de un amigo o bien que lo dejaste en un sitio público como un parque.Si piensas que te han robado el dispositivo, contacta con las autoridades y no procures recobrarlo por tu cuenta.

Con Halla mi iPhone, vas a tener opciones de acción y vas a estar menos agobiado si pierdes tu dispositivo.

Crédito de la imagen superior: GongTo / Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *