Hay 2 formas diferentes de conectar o bien trasmitir tu iPhone o bien iPad a la TV. La manera más simple y asequible (si ya tienes un Apple TV) es emplear AirPlay, que te dejará habilitar el reflejo de la pantalla del iPhone. De forma alternativa, puede conectar su iPhone o bien iPad a su TV con un cable HDMI. Si su TV no tiene un puerto HDMI, puede emplear un adaptador y cable VGR o bien AV para conectarse a su TV analógica. Mas eso es un conjunto bastante pequeño de personas, puesto que la enorme mayoría de los televisores tienen puertos HDMI. De ahí que me centraré en de qué forma conectar tu iPhone o bien iPad a tu TV por medio de un espéculo AirPlay o bien con un cable y adaptador HDMI. Con independencia del procedimiento que escoja, es posible que le cueste un tanto de dinero conectar su iPhone al TV. De ahí que, si ya tienes un Apple TV, te invito a que uses el mirroring AirPlay para poder ver tu iPhone o bien iPad en tu TV. No obstante, ahora voy a repasar los dos métodos y lo que precisas para conectar tu iPhone o bien iPad a tu TV.

La transmisión inalámbrica de tu iPhone o bien iPad a tu TV es un sueño con el reflejo de la pantalla de AirPlay. En el momento en que te habitúas a emplearlo, es la manera más veloz de conectar tu iPhone o bien iPad al TV de manera regular. Además de esto, es una genial forma de compartir de forma rápida un vídeo ameno que ves en tu pequeño dispositivo con el resto de la habitación por medio de la pantalla más grande de tu TV. Puesto que los cables HDMI y el adaptador de iPhone a HDMI que vas a precisar van a costar un tanto de dinero, puedes estimar lograr un Apple TV (aun uno más viejo de 3ª generación) si piensas conectar tu iPhone o bien iPad a tu TV frecuentemente.

Paso uno: Escoja su método

  • AirPlay Screen Mirroring con Apple TV:

Esta es, a mi modo de ver, la manera más simple de ver tu iPhone o bien iPad en tu TV. Eso es pues si ya tienes tu Apple TV configurado, no precisas ningún cable o bien programa nuevo para trasmitir la pantalla de tu iPhone a la pantalla de tu TV. Ahora voy a repasar de qué forma emplear AirPlay.

  • HDMI con un adaptador AV:

Si ya tienes un cable HDMI, este procedimiento podría ser el más simple para ti. Todo cuanto precisas en la parte superior del cable HDMI es un adaptador AV para conectar a tu iPhone o bien iPad. HDMI es la segunda forma más simple de conectar tu iPhone o bien iPad a tu TV, solo precisas los cables convenientes.

Cómo reflejar el iPhone o bien el iPad a la TV utilizando AirPlay con el Apple TV

  • Los iPhones o bien iPads que marchan con iOS cuarenta y dos o bien siguiente son capaces de reflejar la pantalla en un Apple TV de segunda generación o bien siguiente.

Esto es excelente pues quiere decir que los dispositivos viejos y nuevos pueden emplear AirPlay. Hay 2 formas diferentes de emplear el contenido de AirPlay desde tu iPhone o bien iPad hasta tu Apple TV. Puedes reproducir por aire el contenido que estás reproduciendo a través de Youtube, Netflix, etc., o bien puedes reproducir por aire toda la pantalla de tu iPhone o bien iPad. Los métodos son muy afines con ligeras diferencias; acá está de qué forma emplear AirPlay:

Cómo reproducir en el aire contenido concreto ahora desde el iPhone o bien iPad al Apple TV

  • Despierta tu Apple TV. Entonces cerciórate de que tu Apple TV y tu dispositivo iOS estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
  • En su iPhone o bien iPad, pase el dedo por la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.
  • Pase a la izquierda para abrir la pantalla de «Reproduciendo».
  • Golpee su dispositivo en la parte inferior. Elige Apple TV en la lista de dispositivos.

Cómo reflejar toda la pantalla de tu iPad o bien iPhone en el Apple TV con AirPlay

  • Despierta tu Apple TV y cerciórate de que tu Apple TV y tu dispositivo iOS estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
  • En su iPhone o bien iPad, pase el dedo por la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.
  • Asegúrate de estar en la pantalla primordial del Centro de Control, que es donde encenderías la linterna o bien accederías a tu calculadora, etc. Si no, pasa el dedo hasta el momento en que estés.
  • Toca «AirPlay Mirroring».
  • Selecciona tu Apple TV.

Cómo conectar el iPhone o bien el iPad al TV con HDMI

Para este procedimiento, se precisa un TV con un puerto HDMI, un cable HDMI y un adaptador AV Lightning Digital para poder conectar el iPhone o bien el iPad. Puedes localizar un cable HDMI en cualquier tienda que venda accesorios electrónicos. Incluiré dos opciones tanto para el cable HDMI para el adaptador Lightning AV ahora con links. En el momento en que tengas el cable y el adaptador que precises, es la simple labor de conectar los «puntos». Mas primero, cubramos el equipo que precisas.

Cable HDMI y adaptador AV digital de rayos

Hay adaptadores AV digitales libres para dispositivos iOS con conectores de 30 pines para el Dock, que puedes localizar en el sitio de Apple. Como vas a ver ahora, estos cables y adaptadores pueden acrecentar de forma rápida de coste, con lo que aconsejo adquirir un Apple TV utilizado o bien restaurado y AirPlaying tu contenido a tu TV. No obstante, acá es donde puedes lograr lo que precisas para conectar tu iPhone o bien iPad a tu TV con HDMI.

Adaptador AV digital Lightning de Apple

Cable HDMI de gran velocidad AmazonBasics

Cómo conectar el iPhone o bien el iPad a la TV con HDMI

  • Enchufa un extremo del cable HDMI en la parte posterior o bien lateral del TV.
  • *Si su TV tiene más de una entrada HDMI, tome nota de la etiqueta de entrada a fin de que pueda mudar de manera fácil a esa entrada en su TV.
  • Enchufe el otro extremo del cable HDMI en el puerto de su adaptador de Iluminación a HDMI.
  • Ahora, el cable HDMI y el adaptador se conectan al TV. Enchufa el extremo del adaptador en tu iPhone o bien iPad.
  • Encienda su TV y cambie a la entrada que coincida con el sitio donde enchufó su cable HDMI.
  • Esperemos que hayas comprado un adaptador AV con un puerto extra para cargar tu dispositivo mientras que se transmite el contenido. Enchufe su iPhone o bien iPad para cargarlo mientras que está conectado al TV, en caso contrario su teléfono puede fallecer a mitad de una película.

¡Ahí lo tienes! Tu iPhone o bien iPad está ahora conectado a tu TV y al contenido de streaming.

Crédito de la imagen superior: Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *