Es una gran idea adquirir el hábito de hacer copias de respaldo de sus dispositivos regularmente.Tener una copia de respaldo reciente puede eludir la pérdida de fotografías, claves de acceso, contactos, configuraciones y otros datos esenciales caso de que su dispositivo sea robado o bien destruido. Para sostener seguros los datos de la copia de respaldo, es esencial codificar la copia de respaldo. En verdad, ciertas cosas, como tus claves de acceso, datos de salud y configuraciones de Wi-Fi no se pueden apoyar salvo que la copia de respaldo esté cifrada.

* Este blog post es una parte de iPhone Life $0027s Consejo of the Day boletín de noticias. Inscríbete. *

Mientras que las copias de respaldo de iCloud siempre y en toda circunstancia están cifradas, las de iTunes no lo están, con lo que si prefieres hacer una copia de respaldo de tu dispositivo en tu PC, deberás activar la opción de cifrado en iTunes.

Para cifrar tu copia de respaldo de iTunes:

  • Conecta tu iPhone (o bien otro dispositivo) a tu PC y abre iTunes.
  • Toque el icono del dispositivo, haga click en la pestañita Resumen a la izquierda y mire en la sección Copias de respaldo de la ventana primordial.
  • Si no está ya marcada, marque la casilla Cifrar la copia de respaldo del dispositivo.

  • Luego se le solicitará que cree una clave de acceso concreta para esa copia de respaldo.

Asegúrate de recordarlo o bien guardarlo en un sitio seguro, en tanto que no vas a poder restaurar tu dispositivo con una copia de respaldo cifrada o bien desactivar la encriptación de la copia de respaldo si la olvidas. No obstante, aún vas a poder hacer y emplear las copias de respaldo de iCloud.

Puedes ver tus copias de respaldo en iTunes: en la barra de menú superior, haz click en iTunes; escoge Preferencias. Escoge Dispositivos. Las copias de respaldo cifradas van a tener un icono de candado junto a ellas.

Crédito de la imagen superior: BillionPhotos.com / Shutterstock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *