Si estás acá, seguramente te han dado una tarjeta de regalo de iTunes y ahora es el instante de intercambiarla. Asimismo posiblemente ya hayas canjeado tu tarjeta de regalo de iTunes y sencillamente desees revisar el saldo sobrante de la tarjeta de regalo de Apple o bien agregar más dinero a tu saldo de iTunes. Estás en el sitio correcto; vamos a cubrir todo cuanto precisas saber sobre tu tarjeta de regalo de Apple. Cuando veas los pasos, va a ser simple intercambiar tu tarjeta de regalo de iTunes, contrastar el saldo de tu tarjeta de regalo de iTunes y añadir dinero a tu cuenta de iTunes. Asimismo te vamos a explicar la diferencia entre una tarjeta de regalo de iTunes, una tarjeta de regalo del Apple Store y una tarjeta de regalo de Apple Music, y te vamos a mostrar otras cosas a fin de que todo el proceso de aprendizaje de de qué forma emplear una tarjeta de regalo de iTunes sea lo más fácil posible.

¿De qué forma se intercambia una tarjeta de regalo de iTunes y para qué exactamente se puede emplear? Resumiendo, una tarjeta de regalo de iTunes se usa para el saldo de las compras de las tiendas de iTunes, Aplicación, Mac Aplicación y Apple Books en su iPhone, iPad o bien Macbook. No se puede emplear en la tienda Apple Store on line o bien en persona. Asimismo cubriremos de qué forma añadir su tarjeta de regalo de iTunes de Apple a la aplicación de la Cartera en el iPhone, lo que le dejará revisar sencillamente el saldo sobrante de iTunes, y de qué forma puede añadir dinero a su Pase de iTunes para usarlo en todas y cada una exactamente las mismas tiendas que se cuentan arriba. Ahora te explicamos de qué forma intercambiar una tarjeta regalo de iTunes y considerablemente más.

Cómo emplear las tarjetas de regalo de iTunes

Hay ciertas cosas básicas que has de saber sobre las tarjetas de regalo de Apple y las tarjetas de regalo de iTunes particularmente. Repasemos los puntos importantes:

  • Puedes emplear tu tarjeta de regalo de iTunes para adquirir productos de tipo digital como aplicaciones, canciones y e-books en una cualquiera de las tiendas de móviles de Apple, que incluyen iTunes Store, Aplicación Store, Apple Books Store y Mac Aplicación Store.

  • Para emplear tu tarjeta de regalo de iTunes en los comercios citados previamente, debes empezar sesión con exactamente el mismo ID de Apple que empleaste al intercambiar tu tarjeta de regalo de iTunes.

  • No puedes emplear tu tarjeta de regalo de iTunes para adquirir productos de Apple en el Apple Store.

  • Hay una diferencia entre una tarjeta de regalo del Apple Store, una tarjeta de regalo de iTunes y una tarjeta de regalo de la Apple Music Membership. Las tarjetas de regalo del Apple Store solo pueden emplearse para adquirir hardware y accesorios de Apple, al tiempo que la tarjeta de regalo de Apple Music puede emplearse para… sí, lo adivinaste: una membresía de Apple Music.

  • Sin embargo , si decides no emplear una tarjeta de regalo de Apple Music para la afiliación, esta puede aplicarse a tu cuenta de ID de Apple y emplearse como tarjeta de regalo de iTunes, y a la inversa-una tarjeta de regalo de iTunes puede emplearse para abonar por Apple Music.

¡Ahora! Brinquemos a la segunda parte. Guardamos de qué forma intercambiar una tarjeta de regalo de iTunes para la tercera parte, pues primero deseamos mostrarte de qué forma agregar tu tarjeta de regalo de iTunes a la aplicación Wallet de tu iPhone. De este modo vas a poder revisar sencillamente tu saldo de iTunes.

Cómo agregar la tarjeta de regalo de Apple/iTunes a la cartera

  • Abre la aplicación de la Aplicación Store.

  • Desplácese hasta el fondo y escoja Redimir.

  • Debajo de la opción de intercambiar tu tarjeta de regalo de iTunes, vas a ver un icono de la aplicación Wallet y las palabras iTunes Pass. Pulsa en Comenzar.

  • Toca Añadir un pase de iTunes a la cartera.

  • Una vez que aparezca la tarjeta del iTunes Store, toca Agregar.

*Nota: Puedes agregar tu iTunes Pass a la Cartera Partido Popular ya antes O bien tras intercambiar tu tarjeta regalo de iTunes. Puesto que el saldo de la tarjeta regalo está asociado a tu ID de Apple, la aplicación Wallet va a poder ver el saldo de iTunes que tienes y también incluirlo en tu iTunes Pass.

Cómo intercambiar una tarjeta de regalo de iTunes en tu iPhone

Tienes muchas opciones en lo que se refiere a dónde intercambiar tu tarjeta de regalo de iTunes. En último término, no va a importar verdaderamente dónde escojas. Mas puedes intercambiar tu tarjeta de regalo de iTunes en el Aplicación Store o bien en el iTunes Store de tu iPhone (en nuestro ejemplo estamos utilizando el Aplicación Store). Asimismo puedes intercambiar tu tarjeta de regalo de iTunes en el Mac Aplicación Store en tu Macbook. Con independencia de dónde canjee su tarjeta de regalo de iTunes, va a poder emplear el saldo en una cualquiera de las tiendas enumeradas siempre que exactamente el mismo ID de Apple esté asociado a todas y cada una . Por ende, para intercambiar una tarjeta de regalo de iTunes:

  • Abre la aplicación del Aplicación Store en tu iPhone.

  • Desplácese hasta el final de la página y escoja Redimir.

  • Toca Utilizar cámara y escanea el código de tu tarjeta de regalo de iTune con la cámara de tu iPhone,

  • O bien toque «Asimismo puede introducir el código manualmente», para hacerlo. Emplea el código de canjeo de iTunes que está en el dorso de la tarjeta de regalo.

  • El saldo de la tarjeta de iTune se agregará a tu cuenta de ID de Apple y aparecerá en la aplicación de la cartera mediante tu pase de iTunes.

Cuando estés listo para hacer una adquiere, la cantidad debida se deducirá de forma automática de tu saldo de iTunes. Cualquier cantidad sobrante adeudada se va a cargar en la tarjeta de crédito que tengas asociada a tu ID de Apple.

¿Qué sucede si he recibido una tarjeta de regalo de iTunes por mail?

Canjear una tarjeta de regalo de iTunes por mail es todavía más simple. Para intercambiar una tarjeta de regalo de iTunes mandada por mail en tu iPhone:

  • Abre la aplicación Correo electrónico y abre el mail con tu tarjeta de iTunes.

  • Toca «Redimir ahora».

  • Si tienes configurado el Face ID o bien el Touch ID, puedes intercambiar la tarjeta de iTunes de esa forma. En caso contrario, se te solicitará que introduzcas la clave de acceso de tu ID de Apple.

  • Una vez que hayas canjeado la tarjeta de regalo de iTunes, vas a recibir un aviso de que el saldo se ha añadido a tu cuenta. Asimismo aparecerá en tu cartera mediante tu pase de iTunes.

¡Ahora estás listo para gastar esa tarjeta de regalo de Apple! Si gastas más del saldo de la tarjeta de regalo de Apple, la cantidad sobrante se va a cargar a la tarjeta de crédito asociada a tu ID de Apple.

Cómo revisar el saldo de una tarjeta de regalo de iTunes

La razón por la que agregamos un iTunes Pass a nuestra aplicación de cartera del iPhone fue para poder revisar sencillamente el saldo de nuestra tarjeta de regalo de iTunes y incorporarle más dinero en el futuro. Si todavía no lo has hecho, usa la segunda parte sobre de qué forma agregar tu tarjeta de regalo de iTunes a la Cartera en el iPhone ya antes de emplear este consejo para revisar el saldo de tu tarjeta de regalo de iTunes.

  • Abre la aplicación Cartera en tu iPhone.

  • En Pases, elige el Pase de iTunes.

  • Verás tu saldo en el rincón superior derecha del Pase de iTunes, en el apartado Saldo.

Cómo agregar dinero a su cuenta de iTunes o bien a su ID de Apple

Puedes agregar de manera rápida dinero a tu cuenta de ID de Apple mediante la Aplicación Store o bien iTunes Store, o bien mediante tu iTunes Pass en la aplicación Wallet. Hoy día es sencillísimo recargar tu cuenta de iTunes agregando dinero a tu ID de Apple. Mas ya antes, si deseabas agregar dinero a tu cuenta de iTunes, debías adquirir y intercambiar más tarjetas de regalo de iTunes o bien ir a un Apple Store a fin de que te escaneen el código QR de tu Pase de iTunes. Aún puedes hacer esas cosas, mas esto es considerablemente más simple.

  • Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla en el Aplicación Store y pulsa Agregar fondos al ID de Apple.

  • O abre tu iTunes Pass y toca los 3 puntos de el rincón inferior derecha y después toca Agregar fondos al ID de Apple

Una vez que haya escogido Agregar fondos en el Aplicación Store o bien en el iTunes Pass, escoja la cantidad que desee agregar y después pulse Siguiente.

  • Confirma tu pago con el Face ID, el Touch ID o bien la clave de acceso de tu ID de Apple y la cantidad se agregará a tu cuenta de ID de Apple.

Crédito de la imagen superior: ymgerman / Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *