A veces, solo precisas iniciar nuevamente. Si vas a mudar las tarjetas SIM por un nuevo operador o bien pues el precedente dejó de marchar o bien pues estás trasfiriendo una tarjeta SIM de un móvil inteligente viejo, esta guía te va a mostrar de qué manera mudar las tarjetas SIM de todos y cada uno de los modelos de iPhone. Mudar la tarjeta SIM es simple cuando sabes dónde buscar, mas cada modelo es diferente. No temas! Te tenemos cubierto. Prosigue leyendo para saber de qué manera mudar las tarjetas SIM de tu iPhone.

Relacionado:Cómo saber si tu iPhone está desbloqueado, aparte de lo que eso significa

Antes de que comencemos, quererás localizar un sujetapapeles. Es la manera más simple de expulsar la tarjeta SIM sin exponerte a que se dañe. Ahora, encuentra la bandeja de la tarjeta SIM en tu modelo de iPhone utilizando los próximos diagramas:

iPhone XR

iPhone X, XS, XS Max

iPhone cuatro a ocho Plus

iPhone 3GS y el iPhone original

Para expulsar la tarjeta SIM:

  • Desenrolla un extremo del sujetapapeles a fin de que quede bien alineado. Introduzca este extremo en la unión al lado de la bandeja de la tarjeta SIM.
  • Empuje suavemente hasta el momento en que la bandeja se libere.
  • Antes de retirar la tarjeta SIM, mira dónde se encuentra la muesca de tu tarjeta; tu nueva tarjeta SIM deberá mirar cara exactamente el mismo lado.
  • Coloca suavemente tu nueva tarjeta SIM en la bandeja en la situación adecuada y vuelve a poner la bandeja en su lugar.

Puedes guardar tu vieja tarjeta SIM o bien tirarla. Ya antes de tirar una vieja tarjeta SIM que tiene guardados datos personales, asegúrate de destruirla dañando la lámina de bronce de la parte trasera de la tarjeta. Puedes hacerlo de forma fácil raspando un borde afilado sobre la lámina.

Crédito de la imagen superior: Aquarius Studio / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *